Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
¿Y de este partido no se ha sabido nada?A Bético de Pro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2 campeonas del mundo y ninguna lo ha hecho como jugadora del club. Hay que aprovechar el tirón(me extrañaria el equipo que no lo haga) y no quedarse en permanencia y gracias. Que alguien me corrija pero solemos ser uno de los equipos que más se dan en abierto, o sea que la marca Betis tiene que dar el salto en feminas también.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
El Real Betis Féminas y la jugadora María Valle han alcanzado un acuerdo para la renovación de la palaciega hasta el 30 de junio de 2024.
La defensa sumará de esta forma su quinta temporada en la disciplina verdiblanca, a la que llegó en la campaña 2019/20.
La central (14/11/04, Los Palacios y Villafranca) disputó tres partidos el curso pasado hasta que su temporada se vio interrumpida por una lesión en su rótula derecha.
En su palmarés particular cuenta con el ascenso histórico del conjunto filial a la liga Reto Iberdrola, segunda categoría nacional.
Además, desde los 16 años, es una habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española. El verano de 2022 se proclamó campeona de Europa sub-19.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl Real Betis Féminas y la jugadora María Valle han alcanzado un acuerdo para la renovación de la palaciega hasta el 30 de junio de 2024.
La defensa sumará de esta forma su quinta temporada en la disciplina verdiblanca, a la que llegó en la campaña 2019/20.
La central (14/11/04, Los Palacios y Villafranca) disputó tres partidos el curso pasado hasta que su temporada se vio interrumpida por una lesión en su rótula derecha.
En su palmarés particular cuenta con el ascenso histórico del conjunto filial a la liga Reto Iberdrola, segunda categoría nacional.
Además, desde los 16 años, es una habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española. El verano de 2022 se proclamó campeona de Europa sub-19.A Carlitos_fett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje2 campeonas del mundo y ninguna lo ha hecho como jugadora del club. Hay que aprovechar el tirón(me extrañaria el equipo que no lo haga) y no quedarse en permanencia y gracias. Que alguien me corrija pero solemos ser uno de los equipos que más se dan en abierto, o sea que la marca Betis tiene que dar el salto en feminas también.
Buenas Bruce, la política del club al respecto este verano ha sido eliminar equipos de cantera y descender a categoría provincial a uno de los filiales más potentes y exitosos de España. Una absoluta vergüenza injustificable que personalmente no pienso perdonar a Alarcón y compañía.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Buenas Bruce, la política del club al respecto este verano ha sido eliminar equipos de cantera y descender a categoría provincial a uno de los filiales más potentes y exitosos de España. Una absoluta vergüenza injustificable que personalmente no pienso perdonar a Alarcón y compañía.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
quejarse de la brecha salarial en el futbol.... xDDDDDD
No pueden pretender ganar algo que no se generaA bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario