Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Nadie sabe cuando comienza la campaña de abonos. Quiero hacerme abonado a las féminas también
    Yo también estoy a la espera ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje

Pues ya te digo que quitar el filial..... es ahorrar cuarto de mortadela, salchichón y de todo. Por que mantener eso es mucho dinero. Lo que sí pienso es mantener la esperanza que vaya mejor esta sección por mi naturaleza de optimista siempre, pero la decisión es muy arriesgada. Hay otras cosas como poner más autonomía en la sección femenina, de primeras asignar un coordinador con un proyecto económico y marketing que capte otra forma de meter dinero para evitar esto.
      La decisión no es muy arriesgada, es errónea. Punto.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

****, no era delantera esa chica?

en el fútbol femenino pasan unas cositas que...
        En esta entrevista, al final, cuenta que en la selección, y en el último partido de su equipo, juega de lateral derecha:
        https://sportsmax.tv/football/region...ub-and-country

Comentario

Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje

Pues ya te digo que quitar el filial..... es ahorrar cuarto de mortadela, salchichón y de todo. Por que mantener eso es mucho dinero. Lo que sí pienso es mantener la esperanza que vaya mejor esta sección por mi naturaleza de optimista siempre, pero la decisión es muy arriesgada. Hay otras cosas como poner más autonomía en la sección femenina, de primeras asignar un coordinador con un proyecto económico y marketing que capte otra forma de meter dinero para evitar esto.
          Proporcionalmente con los gastos e ingresos del club me niego a creer que condicionen tantos los gastos de mantener un filial femenino. En todo caso se agradece que al menos sean claros con su postura torticera con respecto a la sección.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Victoria hoy contra el Granada. 3-1, doblete de Julia aguado en la segunda parte.
                  A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Con razón he visto el autobús del Granada aparcado casi en mi puerta.

Comentario

Comentario

¿No se va a firmar a una lateral derecha?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿No se va a firmar a una lateral derecha?
                            No tiene pinta de que vaya a haber más fichajes, esto se ha parado. Otra temporada de fatiguitas

Comentario

Ojalá este club aproveche el tirón que sin duda alguna va a tener el triunfazo de España en el Mundial Femenino, y se ponga de nuevo las pilas para recuperar una sección alicaída que no ha hecho más que sobrevivir en estos últimos años. Ojalá tengan altura de miras.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

Llevamos unos años desperdiciando el obvio crecimiento que está teniendo el fútbol femenino. Ahora con el logro del Mundial, creo que la situación en España no solo seguirá hacia arriba, sino que la curva de crecimiento aumentará… ¿vamos a seguir haciendo el parguela sin subirnos a esa ola?

Me da una pena tremenda pensar que las niñas sevillanas que empiecen a destacar vayan a ir sí o sí a la otra acera porque aquí descuidemos el fútbol femenino. Lo que han hecho con el filial es una barrabasada. En fin, estoy muy cabreado con este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X