Goleada, como siempre ante Levante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
7-0 con goles en propia de Paula Perea y Nana.
Año 2024.
El descenso que todo el mundo vio venir desde más lejos.
Y a Pry ni la van a cesar (porque detrás de ella no hay NADA) ni se va a ir porque si ya es complicadísimo ver dimisiones en fútbol masculino con sueldo para toda una vida menos aún se van a ver en el femenino con personas que viven de su sueldo más o menos al día y menos aún en la situación de Pry con trillizos, algo que cualquiera entiende (lo de que no dimita, lo de la NADA en la sección no, claro).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMenuda panda de inútiles sin vergüenzas gestionan las secciones, incluyendo a Haro y Catalán. Qué cantidad de mentiras y marketing ****** han vendido en estos proyectos para acabar haciendo el ridículo. No soporto el compadreo circense que les rodea y ellos cultivan.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Granada está en una dinámica que más nos vale ganar al Levante Las planas, aunque en realidad nos doy por descendidas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario