Extremo diestra. No había ninguna en la plantilla.
Pry (y Nana) siguen desaparecidas.
Y en el club, al menos de puertas pa fuera, transmite la misma dejadez: estamos ya en julio y no sabemos si siguen o son baja Valle, Nana o Rosa.
Sigue pareciendo que no hay nadie (capacitado) al volante, por desgracia.
Extremo diestra. No había ninguna en la plantilla.
Pry (y Nana) siguen desaparecidas.
Y en el club, al menos de puertas pa fuera, transmite la misma dejadez: estamos ya en julio y no sabemos si siguen o son baja Valle, Nana o Rosa.
Sigue pareciendo que no hay nadie (capacitado) al volante, por desgracia.
Rinsola tampoco ha justificado con fútbol ser necesariamente imprescindible, más preocupada en RRSS que en rendir sobre el tapete, así que deberíamos ser capaces de sustituirla bien, si supiéramos cuál es el plan, quién lleva el plan, cuándo es el plan y dónde está el plan...
Bueno bueno bueno Rafa Ruíz es baja como segundo entrenador del Betis después de 9 años. Una pena con lo buena persona que es ¡¡ María Pry trae a su segunda creo que es su pareja familiar. Que pena me da lo de Rafa ¡¡ otro motivo no encuentro para esta mala mala noticia. Por lo menos así me ha sentado.
Originalmente publicado por Carlitos_fettVer Mensaje
Bueno bueno bueno Rafa Ruíz es baja como segundo entrenador del Betis después de 9 años. Una pena con lo buena persona que es ¡¡ María Pry trae a su segunda creo que es su pareja familiar. Que pena me da lo de Rafa ¡¡ otro motivo no encuentro para esta mala mala noticia. Por lo menos así me ha sentado.
No creo que su pareja esté en condiciones de entrenar.
Para reducir costes, igual prescinden de la figura del segundo entrenador.
Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 05/07/23, 11:15:22.
Comentario