Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y Salidas Temporada 2023 - 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
    Miguel Roda ya no es director deportivo del Real Betis Femenino, con la llegada de María Pry era lo lógico.

Atención a Nana habría rumores que...
    ... renueva hasta 2032

Comentario

Miguel Roda ya no es director deportivo del Real Betis Femenino, con la llegada de María Pry era lo lógico.

Sí Micky va fuera. Yo ya escuché cosillas hace tiempo. Lo de Nana ni idea.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

María Jiménez, nueva jugadora del Real Betis Féminas

https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          María Jiménez, nueva jugadora del Real Betis Féminas

"Se acabó
          Porque yo me lo propuse y sufrí
          Como nadie había sufrido..."

Eah! Ya se ha hecho, podemos seguir.
          A pueblo verdiblanco, Bels, Lu y a Carlitos_fett les gusta esto.

Comentario

Era lo lógico aunque no viniera nadie. Lo demencial es que Roda haya sido director deportivo del Betis femenino dos añazos. Es que es de las cosas que más me cuesta creer del club, con eso te lo digo todo.

Comentario

Se está fichando jugadoras con experiencia, no se está haciendo la locura de la pasada temporada. A priori eso da más tranquilidad, Pry aparte.
              Seguimos sin saber qué pasa con las jugadoras que terminaron contrato y no se ha oficializado su salida: Valle, Nana, Grace, Natalia Montilla y, sobre todo, Rosa Márquez.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Era lo lógico aunque no viniera nadie. Lo demencial es que Roda haya sido director deportivo del Betis femenino dos añazos. Es que es de las cosas que más me cuesta creer del club, con eso te lo digo todo.
                Yo conozco a Micky por que estudió en el mismo colegio que yo y un medio hermano que tengo estaba en su clase, vamos lo he visto crecer ¡¡ pero las cosas que me han comentado más fuera que dentro del club son curiosas, ya no sé si son verdad o no.... La verdad que hay unos comentarios en el Facebook de las féminas que son curiosas sobre Micky...y en Twiter peor.
                Editado por última vez por Carlitos_fett; https://www.betisweb.com/foro/member/205711-carlitos_fett en 08/07/23, 20:13:59.

Comentario

Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje

Yo conozco a Micky por que estudió en el mismo colegio que yo y un medio hermano que tengo estaba en su clase, vamos lo he visto crecer ¡¡ pero las cosas que me han comentado más fuera que dentro del club son curiosas, ya no sé si son verdad o no.... La verdad que hay unos comentarios en el Facebook de las féminas que son curiosas sobre Micky...y en Twiter peor.
                  Yo es que a Miki Roda solo le conocía de su época periodística en la que presentaba en radio Betis un programa de participación de radio oyentes. En el tema de rumores es mejor no escarbar, a mí me llegaron cosas de Pier de su época como entrenador, y quiero pensar que eran habladurías porque si no no entendería su continuidad en el organigrama de medios del club.
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Tendrás que seguir "aguantadola"

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

... renueva hasta 2032

Comentario

Tendrás que seguir "aguantadola"

Ya me lo temía. El Joaquín del femenino, aunque más quisiera tener la.mitad de calidad.
                      algún fichaje cerca? Se ha parado la cosa

Comentario

Pues nos traemos a Paula Vizoso del Atleti para la portería. Nada mal sobre el papel.

Comentario

Paula Vizoso, nueva portera del Betis Féminas

Comentario

Están siendo unos buenos fichajes, la portera es una buena apuesta. Creo que deben venir algunos más ¡¡ me salen las cuentas de 4 más al menos, no se si contarán con alguien de filial desaparecido.

Comentario

Ha jugado poco no, poquísimo, incluso en el filial: https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=8923
                              Supongo que habrá buenos informes de ella entrenando y que si el Atleti la subió a la primera plantilla aunque fuera de tercera portera o muy suplente potencial mínimo debe tener.

Comentario

Me llega que tiene potencial ¡¡ no se ya si será nuestra portera titular o no ¡¡ recordar como empezó Iker Casilla, sustituyó a César en San Mamés en el 99, de allí empezó su leyenda ¡¡ De todas formas hay que tener confianza en lo que trae Pry que lleva meses estudiando todo para montar esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X