Originalmente publicado por Carlitos_fett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes y Salidas Temporada 2023 - 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
No creo que su pareja esté en condiciones de entrenar.
Para reducir costes, igual prescinden de la figura del segundo entrenador.
Me da una pena por Rafa, termenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje
Si que es verdad que han tenido 3 hijos y eso pesa en casa ¡¡ pero estar sin segundo entrenador y ser la directora deportiva... eso hará que se flaqueé algo, el que mucho abarca.....
Me da una pena por Rafa, termenda.
No me cabe duda de que el R. Betis Féminas tendrá un segundo entrenador.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Rafa ha sido segundo entrenador de un equipo que ha luchado por no descender las 3 últimas temporadas, tampoco hemos perdido a Pep Guardiola.
No me cabe duda de que el R. Betis Féminas tendrá un segundo entrenador.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cierto ¡¡ pero donde hay patrón ¡¡ no hay marinero. El que mandar es el Mister ¡¡ pero después de 9 años.... ya le coges cariño. Ahora le toca descansar unos meses.
Lo que más me chirría de su mensaje es suponer que como Maria y Ana han tenido trillizos, esta última no va a acompañar a María en el banquillo. Salvo que tenga usted información de la que yo carezco, me parece aventurado asegurar tal cosa. Y si no fuera Ana será otra persona, de eso no me cabe duda.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien acompañará a Pry seguro, otra cosa es que sea Llamas, que supongo que sólo lo haría por necesidad económica porque acaban de tener trillizas en cuanto a tiempo pero también en cuanto a dinero, y el fútbol femenino no es el masculino en el sentido de arreglarte la vida en un puñao de años.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y entiendo que si es buen chaval le tenga usted cariño y le moleste que no continúe, pero es que es normal que una nueva entrenadora traiga un nuevo equipo y habrá que ver que trae María para poder opinar.
Lo que más me chirría de su mensaje es suponer que como Maria y Ana han tenido trillizos, esta última no va a acompañar a María en el banquillo. Salvo que tenga usted información de la que yo carezco, me parece aventurado asegurar tal cosa. Y si no fuera Ana será otra persona, de eso no me cabe duda.
; )
Es muy raro que se aguante muchos años en un mismo equipo, a Rafa le ha tocado. Yo en mi ilusión me hacía a Rafa trabajando con Pry, pero ella trae a su equipo seguro y eso es confianza para María y el proyecto. El tema es que 3 niños de menos de 18 meses es horroroso, yo tengo 3 de diferentes edades y 2 son menores de 4 años y es complicado, con 3 tan pequeños, dudo que Ana deje de estar en la atención tanto tiempo como exige ser segunda de María, viajes y fines de semanas fuera... no se ¡¡ lo veo complicado. Pero si apuestan por ello bienvenida sean las dos y mucha ilusión que me da, pero como lo vivo en casa ¡¡ Qué no es una negativa, sólo como digo que me veía a Rafa y Pry trabajando juntos.
Comentario
-
Perdona si te he molestado y por favor de tú.
; )
Es muy raro que se aguante muchos años en un mismo equipo, a Rafa le ha tocado. Yo en mi ilusión me hacía a Rafa trabajando con Pry, pero ella trae a su equipo seguro y eso es confianza para María y el proyecto. El tema es que 3 niños de menos de 18 meses es horroroso, yo tengo 3 de diferentes edades y 2 son menores de 4 años y es complicado, con 3 tan pequeños, dudo que Ana deje de estar en la atención tanto tiempo como exige ser segunda de María, viajes y fines de semanas fuera... no se ¡¡ lo veo complicado. Pero si apuestan por ello bienvenida sean las dos y mucha ilusión que me da, pero como lo vivo en casa ¡¡ Qué no es una negativa, sólo como digo que me veía a Rafa y Pry trabajando juntos.
Ya veo que usted tiene la información que da la experiencia, igual como yo no tengo hijos no me puedo ni imaginar lo que tiene que ser criar trillizos pero también se me haría raro ver a María sin Ana en el banquillo. Iremos viendo.
Y lo de no tutear a nadie es mi costumbre en este foro, no es exclusivo con ustedA Carlitos_fett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLos que tenéis hijos pequeños , esperad a que tengan de doce para arriba ,sus vais a cagar, y hasta aquí mi aportaciónA pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La mayor es de 16 años jajajajajja esa la regalo ¡¡
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario