Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permanencia conseguida al estilo Betis 1-1. Real Betis Fem vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Lamentable? No se ha ganado por mucho por falta de punteria y un arbitro que les ha regalado un gol y nos ha birlado otro penalti.

El rival se jugaba la vida y apenas se ha sufrido.
    Yo he visto en el 90 un remate franco de ellas desde la frontal y un tiro al palo. Y nosotros encerrados y tratando de salir a la contra con poco éxito. El penalti es tan claro como absurdo. Todo esto en casa contra el colista.

Lo dicho temporada casi catastrófica.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/05/23, 14:43:05.

Comentario

Una vez más se ha demostrado el nivelito del trio arbitral: un gol en fuera de juego clarísimo y un penalti no pitado.

​​​Por lo.visto el nivel de las colegiadas es igual de malo que el de los colegiados...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Primer objetivo conseguido. A por el 3 de 3!!!
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/05/23, 15:03:48.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Año de transición número 4
          Tambien es cierto

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo he visto en el 90 un remate franco de ellas desde la frontal y un tiro al palo. Y nosotros encerrados y tratando de salir a la contra con poco éxito. El penalti es tan claro como absurdo. Todo esto en casa contra el colista.

Lo dicho temporada casi catastrófica.
            palo en el descuento?

Comentario

Este equipo estaba cogido con alfileres, haya sido como haya sido este partido podemos dar gracias al destino, el cambio de entrenador y el esfuerzo de algunas jugadoras de la plantilla. Suspiro y esperanzas fundadas en Pry, porque desde que se fue lo del club con el primer equipo es penoso.
              A Lu, bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

Comentario

Se acabó la pesadilla de forma momentánea. Ahora habrá que ver si deciden que continúe y terminan de matar a la sección, o prefieren dar un volantazo y aprovechar por fin el viento de evolución y avance que sopla en el fútbol femenino.

Comentario

Bueno, objetivo cumplido, valía con no perder. A ver el año que viene si se ve otra cosa, porque 25 puntos es el peor registro desde que se compite en 1a división. Pero bueno como sólo bajan 2 equipos y el nivel general es bastante malo... basta. A ver si implantan el VAR y yo que sé, hacen una UEFA para otros clubes porque llegamos a un punto en el que las 3 primeras posiciones están decididas desde hace tiempo y luego hay una serie de equipos que están en zona de nadie que no pelean por nada desde hace tiempo salvo el honor.

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

María Pry es madre de trillizos con su pareja, o mi disco duro voy a tené que resetearlo?
                        No tengo ni idea,compañero
                        A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

No tengo ni idea,compañero
                          Pues si, cogió la baja por maternidad tras que su pareja, la segunda entrenadora del Madrid CFF, Ana Llamas, dio a luz trillizos el 31 de Diciembre pasado. Noticia de la Razón.

Comentario

El partido ha sido como la temporada: lamentable y menos mal que las hay peores. Los últimos minutos el equipo estaba descompuestito, con Grace todo el partido a su bola (increíble que el entrenador la haya aguantado los noventa minutos en el campo) y menos mal que enfrente estaba el Alavés. Quiles ha hecho un muy buen partido, por salvar algo del partido y de la temporada porque parece el mejor de los fichajes.
                            Pero cada temporada nos salvamos más tarde y con menos punto. Si a esto no se le da un giro de 180º, el destino está claro. Yo de hecho esta temporada tras perder en casa ante el Alhama nos di por descendidas, la verdad, menso mal que la tecla del cambio de entrenador se dio, aunque tarde, a tiempo y funcionó e, insisto, que las hay aún peores.

Comentario

Hace cuatro años el Féminas disputaba un clásico en el Villamarín ante 25.000 espectadores. Hoy se ha salvado de la quema ante algunos centenares en el campo más pequeño de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La regresión es tan clara como lamentable.

Lo que está pasando en esta sección es el fiel reflejo de la gestión directa de ABA: incapacidad, desidia, vagancia, flojera y absoluto desinterés. Así se maneja esta casa en el ámbito de un fútbol femenino que cada vez crece más. Y encima, de celebración en el césped y en las redes sociales del club.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Hace cuatro años el Féminas disputaba un clásico en el Villamarín ante 25.000 espectadores. Hoy se ha salvado de la quema ante algunos centenares en el campo más pequeño de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La regresión es tan clara como lamentable.

Lo que está pasando en esta sección es el fiel reflejo de la gestión directa de ABA: incapacidad, desidia, vagancia, flojera y absoluto desinterés. Así se maneja esta casa en el ámbito de un fútbol femenino que cada vez crece más. Y encima, de celebración en el césped y en las redes sociales del club.
                                Lo de celebrar tan efusivamente no bajar compartiendo categoría con al menos cinco equipos sin respaldo profesional de clubes de la LaLiga me parece el enésimo síntoma de lo mal y dejada que está la sección. Yo cuando ha terminado el partido he aplaudido de alivio y me he ido, no esperaba nada de celebraciones. También creo que hay un grupito de béticos que se lo pasa muy bien con las secciones y que elige ser acrítico por encima del bien del propio Betis, y hablo de los multibetis o como se llamen. Si quieren distraerse que vayan a los partidos de cantera en vez de apoyar malas gestiones como en el femenino o ruina como el baloncesto. Y no hablo del fútbol femenino, pero mal le hacen al Betis jaleando no bajar porque haya dos o tres equipos peores. Valorar más el golpe de pecho y el distraerse no los hace mejores béticos.
                                Es terrible lo de las secciones del club.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/23, 23:57:46.
                                A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X