1-1 sp.huelva - villarreal min 71
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A seguir sufriendo una jornada más 2-0. Athletic Club Fem vs Real Betis Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, por suerte el resto de resultados le han venido bien al equipo. Esperemos que la semana que viene se pueda celebrar la permanencia en el campo, con la afición.
En cuanto al Sporting de Huelva y al Villarreal, se pueden meter en un buen apuro esta próxima jornada. Incluso el Levante Las Planas -que yo pensaba al principio que se salvaría de sobra- está ahí, luchando por no bajar. Veremos cómo sale todo.
Ánimo equipo. Y por favor, de salvarnos, que la persona que sea se ocupe de planificar mejor la temporada que viene. Suerte a todas.
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver MensajeBueno, por suerte el resto de resultados le han venido bien al equipo. Esperemos que la semana que viene se pueda celebrar la permanencia en el campo, con la afición.
En cuanto al Sporting de Huelva y al Villarreal, se pueden meter en un buen apuro esta próxima jornada. Incluso el Levante Las Planas -que yo pensaba al principio que se salvaría de sobra- está ahí, luchando por no bajar. Veremos cómo sale todo.
Ánimo equipo. Y por favor, de salvarnos, que la persona que sea se ocupe de planificar mejor la temporada que viene. Suerte a todas.
1 empate les vale, a ver si no hacen de las suyasA M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver MensajeBueno, por suerte el resto de resultados le han venido bien al equipo. Esperemos que la semana que viene se pueda celebrar la permanencia en el campo, con la afición.
Ánimo equipo. Y por favor, de salvarnos, que la persona que sea se ocupe de planificar mejor la temporada que viene. Suerte a todas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AGGx Ver MensajeHa empatado rápido el Sp. Huelva. Próxima jornada: Alhama - Sp. Huelva, R. Betis - Alavés. Última jornada: Alavés - Alhama, Sp. Huelva - Levante Las Planas.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Con esos enfrentamientos directos entre los de abajo nuestra, yo creo que podemos decir que "matemáticamente" estaremos en primera
Comentario
-
Con esos enfrentamientos directos entre los de abajo nuestra, yo creo que podemos decir que "matemáticamente" estaremos en primera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Después de verme en segunda no me sale estar enfadado, pero digamos que se debe hacer una reflexión sosegada y muy crítica desde el club y toda la estructura para analizar el terrible descenso de calidad y resultados de esta sección, con milagros casi al final de la temporada para no descender, y no creo que equipos como el Sevilla o el Granadilla tengan una partida presupuestaria muy superior, ergo tienen que rodar cabezas, tanto técnicos y responsables deportivos como, evidentemente, en plantilla.
Viendo el extraordinario nivel de la cantera ya estamos tardando en aprovechar y regenerar la plantilla con la suma de experiencia y físico en el mercado de verano. Espero que María Pry sea la respuesta y deje totalmente de lado sentimentalismos y/o favores.A bermejales-barrio betico y M.Z. les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa persona es Maria Pry, digamos que la nueva DD del Betis Féminas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario