Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo con sabor a permenencia 1-1. Real Betis Fem vs Atletico de Madrid Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Bueno ya veremos, aunque no oficialmente lleva tiempo trabajando en la sombra, por lo que no sería raro (yo apostaría por ello) que a Gerardo lo trajera ella misma, ahora habrá que ver si lo trajo más como revulsivo que a largo plazo, o si se llega a un acuerdo para renovar, pero en principio lo lógico sería a que siguiera....A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGerardo que viene para esta temporada solo?
El Real Betis ha anunciado que el nuevo entrenador encargado de sacar al Betis féminas de los puestos de descenso será, Gerardo García, fichado hasta final de temporada.
Gerardo viene a sustituir el destituido Francis Díaz y tiene la difícil misión de recuperar a la plantilla y sacar al equipo de la penúltima posición que ocupa actualmente y que cuenta en su curriculum con tan solo dos temporadas en la elite. La primera campaña, 2019/2020 dejó clasificado al EDF Logroño a mitad alta de la tabla y jugando la final de la copa de La Reina, ya en la siguiente fue destituido con unos números bastantes malos.
El primer reto que se va a encontrar Gerardo, es jugarse la vida contra el Levante Las Planas de Mapi, el domingo 5 de marzo y que actualmente se encuentra empatados a puntos y en antepenúltima posición.
https://www.betisweb.com/web/el-real...erardo-garcia/A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario