Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de oro 0-1. Sporting de Huelva vs Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    A esta sección sí que hay que cuidarla al máximo y mimarla, invirtiendo todo lo que fuera necesario.

Esto sí que es Real Betis Balompié.
    Totalmente de acuerdo. Deberíamos estar a la altura del Levante, al menos. A ver si es posible invertir un poco más en el basket también

Comentario

Acta
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	8073136

Comentario

Comentario

Los tres puntos eran imprescindibles porque el calendario que queda de aquí al final de liga es de película de terror.
          A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Lo estuve escuchando completo por radio Betis y estaba en modo fúnebre, menos mal que en la última jugada lo hicimos posible. Seguimos a 3 puntos del descenso pero al sumar el goal average no entraríamos. Me da mucha pena ver al Huelva ahí abajo, a ver si al final bajan Alhama y Alavés. Por cierto, el Alhama ganó al Valencia feura 1-3 y hoy ha aguantado el tipo en casa al Barcelona con 0-0 la primera parte y un 0-2 al final con gol en propia meta.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Los tres puntos eran imprescindibles porque el calendario que queda de aquí al final de liga es de película de terror.

A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Sinceramente no me esperaba esta victoria. Yo no soy nada optimista, pero ojalá haya dos peores y sea cierto que vuelve Pry.
                A Francis7 le gusta esto.

Comentario

Madre mía el calendario que les viene a las chicas...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Madre mía el calendario que les viene a las chicas...
                    Yo por eso creo que vamos a bajar seguro. La plantilla tiene un nivel paupérrimo y no se han ganado los partidos suficientes ante rivales directos. Tras la derrota ante el Alhama en casa, y teniendo en cuenta la plantilla perpetrada (hola Miki Roda) y el calendario... Yo desde ese partido tengo claro el tema.
                    Y también es que en enero lo que se hizo fue traer a una jugadora sudafricana que está obviamente pasada de peso y es suplente, el club ha dejado morir a esta sección porque les estorba. No entiendo quemar dinero en el engendro del Caja y abandonar de tal manera a algo que es Betis al cien por cien y siendo el fútbol femenino algo que está creciendo y el baloncesto un deporte que es un zombi en una ciudad como Sevilla. Con una cuarta parte de lo que se dilapida en el baloncesto estaríamos arriba.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/23, 01:14:58.

Comentario

Pues yo soy optimista. Creo que incluso ganando un solo partido (Alavés) podemos salir de la quema. Al resto también les quedan calendarios chungos.

Veremos a ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X