Angela Sosa falla el gol a dos metros de la puerta del Bilbao sin portera, madre mia que desproposito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por fín se cortó la racha 1-0. Real Betis Fem vs Athletic Club Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHe visto los ultimos 25' insufribles del primer tiempo.
Una acumulación de malos controles, de pases fallados a 2 metros, de poca precisión y físico cortito.
En los dos equipos, que las otras tampoco se salvan.
Ver un partido de este nivel es un acto heroíco, pagar una entrada ya es de monumento.
Comentario
-
Casi todo mal, pero bueno, al menos esta vez los puntos se quedan en casa. 1-0 finalA M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El gol es una clara muestra de despropósitos, falta de precisión y nivel desde el.principio al fin.
Si yo entrenara este equipo pondría dos galgas en punta y balones a la frontal del área.
Si no aciertas tu fallan las contrarias.
Ese plan sirve para jugar contra 13 equipos por lo menos.
El toque en el centro del campo para fallar pases sencillos y que te cojan a la contra es hacer el CharlotA M.Z., bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético, 14capi14, Rogelio Aramburu y a Nando les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me voy a quedar con los tres puntos, que no es poco. La verdad es que no hubiera dado un céntimo por que ganasemos hoy viéndolas derrotas ante el Alavés y el Levante, esta última una infamia. Como sigo creyendo en las secciones y en la supervivencia a toda costa del féminas considero oro esta victoria para asegurar la permanencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy he visto el equipo mucho mejor, muy superiores fisicamente a las bilbaínas. La defensa adelantada como siempre pero mucho más concentradas y anticipándose a las delanteras contrarias.
Era un partido para acabar 3 o 4 a cero o a 1 como mucho, pero los palos y los fallos de las jugadoras han hecho que se haya ganado por la mínima.
Pero lo que ha fallado Babajide sola ante la portera y darle con el exterior y flojito con su pierna buena y, sobre todo, lo de Ángela Sosa, delante de una defensa en el área pequeña y tirarla fuera cuando lo más fácil era meterla es que no se puede fallar, no, no y no.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Me sale error #24 No aprobado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por lo visto no se puede poner el apellido de Rinsola, nuestra número 10.
Gracias.
Comentario
-
El partido, quitando unos buenos primeros veinte minutos de las nuestras, ha sido muy malo. Pero menos mal que, contra mi pronóstico y sospecho que el de no pocos, se ha ganado porque con las victorias de Alavés y Las Planas estábamos a un punto del descenso en caso de bajar.
Terrible el fallo de Rinsola (es lo de Rodri y Luiz Henrique pero multiplicado por diez en cuanto a zurda cerrada) y no tengo calificativos para el de Sosa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario