Supongo que mañana veremos si aún queda alguien con responsabilidades y vergüenza como para tomar decisiones importantes para la supervivencia digna de esta sección.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que bochorno 0-7. Real Betis Fem vs Levante UD Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Meter al Betis femenino dentro del apartado "otras secciones" no creo que vaya con los tiempos, el Betis es un club de fútbol, y el fútbol femenino ya es un hecho y ha venido para quedarse, esta implantado y ya prácticamente lo tienen todos los equipos, otra cosa es que nos duela como lo llevan, pero la solución no debe pasar por hacerlo desaparecer y si por potenciarlo y poner al frente gente preparada...A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hace mucho, el Betis Féminas llegó a colocarse cuarto en la clasificación (mediada la temporada 2018-2019). Lo que ha venido después es de vergüenza ajena. Es evidente que quienes han dirigido, y dirigen ahora esto ni sienten ni padecen. Lógico que el beticismo le dé la espalda al creciente fútbol femenino en España y Europa. Nuestro club vuelve a quedarse atrás en un momento histórico, es probable que en el futuro, de no mediar remedios radicales, nos acordemos de estos años perdidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeNo hace mucho, el Betis Féminas llegó a colocarse cuarto en la clasificación (mediada la temporada 2018-2019). Lo que ha venido después es de vergüenza ajena. Es evidente que quienes han dirigido, y dirigen ahora esto ni sienten ni padecen. Lógico que el beticismo le dé la espalda al creciente fútbol femenino en España y Europa. Nuestro club vuelve a quedarse atrás en un momento histórico, es probable que en el futuro, de no mediar remedios radicales, nos acordemos de estos años perdidos.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El equipo iba como un tiro. Se podría haber appstado por continuidad y crecimiento pero no, se apostó por hacer todo de cero tras irse María.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario