Calendario final
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis féminas, B - FILIAL - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran resultado en el campo de uno de los mejores equipos del grupo que se jugaba ser segundos para jugar la eliminatoria de ascenso, de hecho si hubieran ganado lo hubieran sido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Desde fondo Ver MensajeCasi toda la plantilla se ha ido, parece que el equipo no se inscribe en 2ª rfef y están viendo si se puede en 3ª rfef, antigua NacionalA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
En ese equipo había potencial, hicieron un año buenísimo sentando bases sólidas, pero el club ha pasado del filial al parecerle caros los viajes, fuera casi toda la plantilla y fuera los dos técnicos al ofrecerles migajas, ayer me enteréA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Desde fondo Ver MensajeEn ese equipo había potencial, hicieron un año buenísimo sentando bases sólidas, pero el club ha pasado del filial al parecerle caros los viajes, fuera casi toda la plantilla y fuera los dos técnicos al ofrecerles migajas, ayer me enteré
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y nadie que ponga nombre y apellidos al que tomó dicha decisión, así que podemos señalar sin rubor a toda la junta directiva por miserables.
Es como el Consejo de Ministros que refrenda todas la leyes que de él emanan.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario