Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las jugadoras Lucía León, Victoria Benítez 'Vicky', Matilde Fidalgo, Leire Peña, Ode Fulutudilu y Rinsola Babajide no seguirán la próxima temporada en el Real Betis Féminas. Los contratos de estas seis futbolistas expiran el 30 de junio.
Estas bajas se unen a las ya confirmadas de Laura Moreno, Ángela Sosa y Laurina.
El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver MensajeLo que tengo claro que María Pry trae sus jugadoras ¡¡
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLas jugadoras Lucía León, Victoria Benítez 'Vicky', Matilde Fidalgo, Leire Peña, Ode Fulutudilu y Rinsola Babajide no seguirán la próxima temporada en el Real Betis Féminas. Los contratos de estas seis futbolistas expiran el 30 de junio.
Estas bajas se unen a las ya confirmadas de Laura Moreno, Ángela Sosa y Laurina.
El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLas jugadoras Lucía León, Victoria Benítez 'Vicky', Matilde Fidalgo, Leire Peña, Ode Fulutudilu y Rinsola Babajide no seguirán la próxima temporada en el Real Betis Féminas. Los contratos de estas seis futbolistas expiran el 30 de junio.
El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.A pueblo verdiblanco y Carlitos_fett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me hubiera gustado que siguiera Lucía León, creo que se le ha infrautilizado.A Lu y Carlitos_fett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario