Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Sí, eso está claro, se hablaba de traer a Carmen Alvarez del Atleti en la negociación por Medina, han sido compañeras en el europeo sub19 que han ganado, me gustó mucho, delantera grande y fuerte y con movilidad.
Comentario
-
Leles Carrión, nueva jugadora del Real Betis Féminas para la próxima temporada
La tinerfeña se convierte en el segundo fichaje de las verdiblancas
El Real Betis Féminas y Leles Carrión han llegado a un acuerdo para que la centrocampista albaceteña se convierta en nueva jugadora verdiblanca para el próximo curso 2022/23.
María de los Ángeles Carrión, más conocida como Leles, (Alpera, Albacete, 22/02/1997) llega procedente del Rayo, equipo en el que ha jugado 23 partidos la última temporada siendo una de las mejores de la zaga.
La nueva jugadora bética comenzó su andadura profesional en el Fundación Albacete (2014-2016) en Primera División.
Más adelante, pasó dos temporadas en el Valencia CF (2016-2018), también en la élite del fútbol femenino español.
En la 2018/19 volvió al Albacete, donde estuvo tres temporadas -una en Primera y dos en Segunda-. En todas ellas fue una jugadora clave, lo que le llevó a fichar por el Rayo Vallecano -aún en Primera- este último curso.
Además, Leles también ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española. Fue subcampeona del mundo en Costa Rica con la sub-19 en el año 2014 y subcampeona del Europeo de Eslovaquia con la sub-19 en 2016.Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 19/07/22, 11:36:18.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente el perfil de los fichajes es bajo, no soy optimista en cuanto a crecimiento, pero también es verdad que se han traído fichajes con nombres que luego tampoco han logrado relanzar la situación tras la marcha de Pry. Como comenta Bels si el entrenador logra hacer equipo con los mimbres discretos que parece que le están dando será para darse por satisfechos. Al fin y al cabo es lo que siempre ha hecho en Canarias. Ahora bien, es que autonómicamente Canarias es muy buen territorio en el fútbol femenino con jugadoras muy competitivas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leles al menos tiene bagaje en primera, que el salto es enorme.
Por cierto, nula representación del primer equipo en el acto de la nueva CD. Sintomático.A Nando y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLeles al menos tiene bagaje en primera, que el salto es enorme.
Por cierto, nula representación del primer equipo en el acto de la nueva CD. Sintomático.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues no había caído en eso y la verdad es que llama muchísimo la atención que por ejemplo no estuviera Rosita.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inexplicable,que no esté alguien del basket pues vale,pero ¿nadie del Femenino?...lamentableA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeInexplicable,que no esté alguien del basket pues vale,pero ¿nadie del Femenino?...lamentableA pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Dos canteranas sí que han estado, pero del primer equipo ninguna. Y mira que Rosa es canterana, figura y bética... Es que no ha estado ni la coordinadora de cantera del femenino.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario