Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
que listos ellos, le regalamos a Medina y le fogueamos a Carmen, espero que nos pongamos en nuestro sitio y no aceptemos en esas condiciones...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Bueno regalar tampoco, tienen que pagar por ella, pero con la cesión de Carmen quieren abaratarlo. Yo prefiero a Carmen en propiedad y poco dinero, es una jugadora de futuro y que nos puede venir muy bien, al menos haría menos daño la salida de Andrea.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
La verdad que me pierdo un poco en esto del fútbol femenino, al final, ¿que más da que venga cedida o traspasada si suelen firmar un año o como mucho dos y quedan libres? Si la quieren que paguen la cláusula y con ese dinero que fiche el Betis a quien quiera o pueda...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que la otra canterana que van a subir es a Vicky.
O vienen refuerzos que ya hayan rendido en primera o vamos a sufrir mucho, más incluso que estas últimas temporadas, estamos reforzando al equipo con jugadoras que vienen de una liga bastante inferior, mirad los números de Laura en 2ª, comparadlos con los de Quiles y mirad el rendimiento de Laura y Laurina la temporada pasada.
No entiendo 8o sí) la deriva de esta sección.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe han propuesto descender al equipo como sea y este parece que va a ser el año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Solo bajan 2, yo creo que al menos para mantenernos nos llega
Comentario
-
Para mí, rinsola, laurina y violeta serían delanteras también, aunque necesitamos 2 más, ojalá una sea carmen del atleti.
Criticamos mucho lo de fichar jugadoras de 2a pero eso lleva haciendo el granadilla mucho tiempo, su último fichaje viene del Córdoba, y luego clsifica muy bien en liga, en cambio nosotros fichamos a una crack como sosa o una goledora histórica como mari paz vilas y casi descendemos. La cuestión es sacar buen rendimiento a las jugadoras y Francis es un entrenador que suele hacerlo, a ver que consigue con esta plantilla, que aún no está acabada.A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeDigo que son delanteras porque juegan en la zona de ataque, son extremos y además rinsola es delantera escorada a banda
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Necesitamos mínimo una nueve, porque si ya con Mapi Vilas en declive notábamos su ausencia, no me quiero imaginar esta temporada sin una delantero centro medioqué.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario