Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mis intocables serían Thalmann, Dorine, Valle, Medina, León, Sosa, Rosa, Grace y Babajide, creo que necesitamos delanteras y buenos complementos y recambios a esas que he dicho. Mucho trabajo por hacer.

Comentario

Pelusa97 no me deja publicar aquí, me pone "no aprobado" pasa algo?

Comentario

Lo voy a intentar de nuevo a ver.

Mis intocables para la siguiente temporada son: Thalmann, Dorine, Valle, Medina, Lucía León, Sosa, Rosa, Grace y Babajide.
        Necesitamos delanteras y buenos complementos y recambios para las que he dicho. Mucho trabajo por delante.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Lo voy a intentar de nuevo, a ver.

Las que yo me quedaría y espero que se queden: thalmann, dorine, valle, medina, león, sosa, grace, rosa, rinsola.

Hay que traer delanteras y buenos complementos a las que he dicho. Mucho trabajo por delante.
          A pueblo verdiblanco, dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

Comentario

Parece que escribiendo todos los nombres en minúscula me ha dejado, no sé cuál era el problema

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Lo voy a intentar de nuevo, a ver.

Las que yo me quedaría y espero que se queden: thalmann, dorine, valle, medina, león, sosa, grace, rosa, rinsola.

Hay que traer delanteras y buenos complementos a las que he dicho. Mucho trabajo por delante.
              Medina termina contrato y no se ha anunciado su renovación, pinta mal la cosa. es una pena, pero la verdad es que tiene nivel (y más aún potencial) para equipos con objetivos superioresa deambular por primera esperando a que haya equipos peores para no bajar.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Sobre Ana González, es una jugadora histórica del club y le deseo que le vaya muy bien allá donde vaya, pero le han sobrado un par de temporadas aquí. Nana debiera ser la siguiente jugadora histórica en salir.
                A M.Z. y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sobre Ana González, es una jugadora histórica del club y le deseo que le vaya muy bien allá donde vaya, pero le han sobrado un par de temporadas aquí. Nana debiera ser la siguiente jugadora histórica en salir.
                  Pues ha hecho una gran temporada en el doble pivote con Eva llamas, le ha dado solidez defensiva al equipo y por lo que comenta María Canela, tiene una mejor oferta:

Comentario

Dicen que están en una disputa atroz Atlético, Real Madrid y Barça para contar con sus servicios
                    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Y Paula Perea, también

Comentario

Seguramente vaya con la hermana al Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

Y Paula Perea, también
                          A mí Paula Perea me parece válida. Además ella no acaba contrato como Nana.
                          A M.Z., pueblo verdiblanco y Bels les gusta esto.

Comentario

A mí Paula Perea me parece válida. Además ella no acaba contrato como Nana.
                            Sé que no acaba contrato, renovó por dos años, pero para mí debería salir, no tiene nivel ni técnico ni físico y ya si la ponen de central, es esperpéntico. Esto es primera división, los tiempos de jugar contra el Hispalis ya pasaron, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

Sé que no acaba contrato, renovó por dos años, pero para mí debería salir, no tiene nivel ni técnico ni físico y ya si la ponen de central, es esperpéntico. Esto es primera división, los tiempos de jugar contra el Hispalis ya pasaron, saludos
                              Pues su temporada ha sido bastante buena, es rápida y se anticipa bien, además tiene buen pie para el centro, es una buena jugadora para jugar en varias posiciones, no sobra para nada. No podemos fichar a media plantilla, hay que buscar buenas titulares y aprovechar las que nos sean válidas. En lo de Nana sí estoy de acuerdo, no aporta mucho en el césped, supongo que en el vestuario sí porque es la capi y es muy querida, pero creo que su ciclo llegó al final.
                              A M.Z., Lu, dondeestatimimi y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo de Paula, el físico no le da ya para este nuevo fútbol femenino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X