Mis intocables serían Thalmann, Dorine, Valle, Medina, León, Sosa, Rosa, Grace y Babajide, creo que necesitamos delanteras y buenos complementos y recambios a esas que he dicho. Mucho trabajo por hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo voy a intentar de nuevo a ver.
Mis intocables para la siguiente temporada son: Thalmann, Dorine, Valle, Medina, Lucía León, Sosa, Rosa, Grace y Babajide.
Necesitamos delanteras y buenos complementos y recambios para las que he dicho. Mucho trabajo por delante.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLo voy a intentar de nuevo, a ver.
Las que yo me quedaría y espero que se queden: thalmann, dorine, valle, medina, león, sosa, grace, rosa, rinsola.
Hay que traer delanteras y buenos complementos a las que he dicho. Mucho trabajo por delante.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre Ana González, es una jugadora histórica del club y le deseo que le vaya muy bien allá donde vaya, pero le han sobrado un par de temporadas aquí. Nana debiera ser la siguiente jugadora histórica en salir.A M.Z. y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSobre Ana González, es una jugadora histórica del club y le deseo que le vaya muy bien allá donde vaya, pero le han sobrado un par de temporadas aquí. Nana debiera ser la siguiente jugadora histórica en salir.
Comentario
-
Dicen que están en una disputa atroz Atlético, Real Madrid y Barça para contar con sus serviciosA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSobre Ana González, es una jugadora histórica del club y le deseo que le vaya muy bien allá donde vaya, pero le han sobrado un par de temporadas aquí. Nana debiera ser la siguiente jugadora histórica en salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
Y Paula Perea, también
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí Paula Perea me parece válida. Además ella no acaba contrato como Nana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
Sé que no acaba contrato, renovó por dos años, pero para mí debería salir, no tiene nivel ni técnico ni físico y ya si la ponen de central, es esperpéntico. Esto es primera división, los tiempos de jugar contra el Hispalis ya pasaron, saludos
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario