Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jugadora de banda, la temporada pasada anotó 15 goles y dio 7 asistencias. Este tipo de fichajes los hace el 80% de equipos de la liga iberdrola, excepto Barça, RM y Atleti, fichan jugadores de reto o jugadoras extranjeras random. Los comentarios de la gente que sigue el futfem hablan bien de nuestros fichajes, luego ya se verá como salen, pero han fichado jugadoras jóvenes, españolas, con hambre, qui´zas nos salga mejor que fichando viejas glorias o jugadoras de fuera que no salen bien.
Me sorprende esa alergia al mercado de segunda cuando en el masculino muchas veces se ha dicho que hay jugadores válidos.A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeEstán haciendo fichaje de segunda división para tener el equipo preparado el año que viene cuando bajen, así llevan trabajo adelantado.
Como habréis visto dejé de traeros noticias para que vosotros mismo comprobéis la calidad de los fichajes
Te comprendo perfectamente. El señor Roda se está cubriendo de gloria y el entrenador también tiene tela, tragando. No sé si le han engañado o qué pero vamos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/22, 14:54:50.
Comentario
-
El Real Betis Féminas adquiere pólvora con la llegada de Natalia Montilla
https://www.betisweb.com/web/el-real...alia-montilla/
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Jugadora de banda, la temporada pasada anotó 15 goles y dio 7 asistencias. Este tipo de fichajes los hace el 80% de equipos de la liga iberdrola, excepto Barça, RM y Atleti, fichan jugadores de reto o jugadoras extranjeras random. Los comentarios de la gente que sigue el futfem hablan bien de nuestros fichajes, luego ya se verá como salen, pero han fichado jugadoras jóvenes, españolas, con hambre, qui´zas nos salga mejor que fichando viejas glorias o jugadoras de fuera que no salen bien.
Me sorprende esa alergia al mercado de segunda cuando en el masculino muchas veces se ha dicho que hay jugadores válidos.
Por ser optimista, Roda debe conocerlas, no son el típico fichaje de una estadounidense que no aporta nada y que a mitad de temporada se pira. Pero en fútbol femenino, la diferencia entre primera y segunda es, todavía, abismal. Ver partidos del filial te hace darte cuenta de que el salto es enorme, y la prueba la tenemos con laurina, que también era un fichajazo que la iba a romper y se le ha atragantado (de momento) el salto porque es enorme, la verdad.
Como comenta el compañero Santiago, es como si estuvieran planificando un equipo para ascender. Mucho me temo que otro año a esperar a que haya dos equipos peores, como en estas últimas tres temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ella dice que es mediocentro o mediapunta. Estamos llenando la plantilla de jugadoras sin experiencia en primera (lo de la edad en el fútbol femenino actualmente no es tan determinante, incluso las jóvenes vienen mejor físicamente).
Por ser optimista, Roda debe conocerlas, no son el típico fichaje de una estadounidense que no aporta nada y que a mitad de temporada se pira. Pero en fútbol femenino, la diferencia entre primera y segunda es, todavía, abismal. Ver partidos del filial te hace darte cuenta de que el salto es enorme, y la prueba la tenemos con laurina, que también era un fichajazo que la iba a romper y se le ha atragantado (de momento) el salto porque es enorme, la verdad.
Como comenta el compañero Santiago, es como si estuvieran planificando un equipo para ascender. Mucho me temo que otro año a esperar a que haya dos equipos peores, como en estas últimas tres temporadas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé como saldrán los fichajes, solo digo que es el tipo de mercado que hacen la mayoría de equipos de la liga, excepto los 3 tops, además se están fichando a lo mejorcito de reto, jugadoras que han destacado en la liga y en sus equipos. Claro que estaría bien traer un poquito más de experiencia, pero al menos las que tienen que mandar en el centro del campo, son de gran nivel y con experiencia en la liga. Aún falta algún fichaje más, a ver como queda la plantilla.
La gente que ha visto al filial ha visto a un equipo regulero. En la Liga Reto hay mucha jugadora muy aprovechable y precisamente con ese tipo de jugadoras es con las que Francis ha venido trabajando estos años, con bastante éxito por cierto.
Como ya dije, confianza plena en el entrenador que va a hacer un buen equipo para no pasar penalidades, que es lo que buscan.
Véase un ejemplo cercano como el del Sporting de Huelva, que de vez en cuando pega el campanazo en Copa, pero en Liga no hacen mucho, incluso lo pasan mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé como saldrán los fichajes, solo digo que es el tipo de mercado que hacen la mayoría de equipos de la liga, excepto los 3 tops, además se están fichando a lo mejorcito de reto, jugadoras que han destacado en la liga y en sus equipos. Claro que estaría bien traer un poquito más de experiencia, pero al menos las que tienen que mandar en el centro del campo, son de gran nivel y con experiencia en la liga. Aún falta algún fichaje más, a ver como queda la plantilla.
https://www.futfem.com/articulo/prim...516007441.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso de que todos menos tres firman como nosotras no es así, compañera, especialmente en los equipos que cuentan con un club masculino profesional:
https://www.futfem.com/articulo/prim...516007441.html
Sabéis que suelo ser positiva o al menos esperar a ver como sale todo, pero yo tenía muchas esperanzas y me puse muy contenta cuando fichamos a Sosa y a Maripaz Vilas, pensé que querían dar un saltito competitivo al equipo y nos salió como el culo y casi descendemos, quizás si probamos a hacer un equipo joven, con jugadoras válidas y un entrenador que les saque rendimiento, igual nos va mejor.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario