El ya ex-entrenador del Betis Féminas, Juan Carlos Amoros, ha atendido a Betisweb.com en una entrevista donde ha hecho balance del partido, de la temporada y ha desmenuzado los motivos que le ha llevado a dejar el Betis Féminas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a JC Amoros: La plantilla no estaba configurada bajo mi responsabilidad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Entrevista a JC Amoros: La plantilla no estaba configurada bajo mi responsabilidad
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- Sticky
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEs una pena porque la verdad que mucha parte no se oye.
No sé si la podéis transcribir o algo.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQuien es la mano derecha de Vilches? No se oye.
Habla claro y avisa: la falta de profesionalidad que se intuye desde fuera y él ha comprobado desde dentro nos va a mandar a 2ª en pleno auge del fútbol femenino. Me parece alucinante la composición de la "dirección deportiva". ¿Qué méritos tienen entre los cuatro para tomar decisiones de un equipo femenino en un club como el Betis?, ¿Miki Roda secretario técnico? Por favor...
Pero vamos, que ya vamos por tres temporadas avisados de un posible descenso y Amorós está dando el cuarto aviso, lo que parece inevitable viendo la deriva de la sección no nos va a pillar por sorpresa a nadie. Qué pena, la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
hombre mucha parte... la mayor parte si se oye y la que no, con algo de atención y subiendo el sonido si que se entendie
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQuien es la mano derecha de Vilches? No se oye.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario