La salvación ya es maemática, creo que ahora, salvo que les vaya a dar muchos minutos, no debiera convocar a jugadoras del filial, que se está jugando la salvación.
Me acabo de enterar al leer la crónica que María Pry volvió a España a finales de enero para entrenar a las madrileñas, la hacía de aventura en el Santiago Morning chileno, pero no creo que llenase sus expectativas visto lo poco que ha tardado en volver.
PD: encontré entrevista donde explica todo. Una jugadora de las que entrenó acabó en el Sevilla; o no lo he entendido bien o me ha chirriado el tema.
Defensivamente los dos goles encajados han sido de vergüenza ajena, espero que la temporada que viene se fiche mejor y se refuerce la zona defensiva que salvo Dorine hay mucho que mejorar. Y con las últimas renovaciones no parece que quieran solucionarlo.
Después del vídeo resumen, igual soy yo pero es que me da la sensación de que el nivel del fútbol femenino en España y de estos dos equipos en particular ha pegado un bajonazo enorme de 3 años para acá.
Comentario