Bueno el equipo ha estado bien, solo ha faltado algo de claridad en los últimos metros, pero muy superior al Sevilla en 70 minutos.
El equipo ha crecido y si que tiene un buen once inicial y algunas suplentes de calidad. Sólo me chirría un poco Ana González pero bueno. Además, no olvidemos que falta la segunda o tercera mejor jugadora de este equipo que es Rosa Márquez (alguien sabe cuánto le queda).
El único objetivo ya es quedar lo más arriba posible, pero no se van a pasar apuros asi que nada, a trabajar ya en la próxima temporada para que no se vayan los puntales (Dorine, Eva, Sosa) ni las canteranas más prometedoras (Valle, Medina y Rosa). También coincido en lo de que me ha gustado mucho Babajide, muy potente y rápida.
Coincido en lo que decís. Muy superior al Sevilla en 70 minutos, tan sólo ha faltado algo de claridad en los últimos metros. Para mi con la mejoría de Eva Llamas, el retorno de Mari Paz y la incorporación de Babajide tenemos un equipo bastante apañado ya. Y no olvidemos que falta Rosa Marquez, que es probablemetne la mejor jugadora junto con Sosa.
El equipo ha crecido y sólo queda ya quedar lo más arriba posible e intentar el año proximo dar un salto de calidad. Intentaría asegurar la permanencia de los puntales (Dorine, Sosa y Eva) así como de las canteranas más prometedoras (Valle, Medina y Rosa).
Comentario