El Real Madrid se llevó por la mínima el partido ante el Real Betis Féminas. Lo hizo gracias al tanto de Esther una vez cumplida la hora de juego, que no pudieron igualar las verdiblancas.
En racha y con la moral por todo lo alto, el Betis salió a competirle a todo un Real Madrid en su propio campo. Y lo consiguió. La primera mitad destacó por lo parejos que se veían ambos equipos, y se daba a entender, que el partido se decidiría en algún detalle.
Como tal, una vez comenzada la segunda mitad, y con la lata todavía por abrir, empezaron a llegar las ocasiones más claras. Más cerca estaba el Madrid de conseguir adelantarse, aunque fue Thalmann la que, de nuevo, sostenía el equipo.
Hasta que, como hemos comentado anteriormente, Esther anotó el único tanto del partido en el 68. Un jarro de agua fría para las de Amorós, que al verse por debajo, salieron con todo hacia delante.
Las verdiblancas presionaron y se dejaron todo con la intención de empatar el partido y al final, pudieron conseguirlo. Pero este no llego por centímetro y, finalmente, fue el Real Madrid el que se llevó el gato al agua.
Aún así, cabe destacar el grado de implicación de las jugadoras del Real Betis Balompié, que a pesar de tener una papeleta muy complicada, cayeron de pie. El equipo no queda satisfecho con el resultado, pero si puede estarlo con el trabajo y el esfuerzo realizado.
En los últimos partidos (quitando el lógico del Barça) parece que se ha frenado la sangría de goles en contra.
Ahora contra el Huelva, por no limpiarse de amarillas en el partido del Barça, bajas. Muy mal gestionado eso.
Comentario