Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos vitales 1-0. Real Betis Fem vs Levante UD Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO
https://www.betisweb.com/web/event/j...evante-ud-fem/- Real Betis Féminas
- Subforo
- 2021/2022 -> Plantilla -> Lista Jugadoras -> Calendario y ficha de partidos-> Clasificación -> Calendario Liga -> Enfrentamientos general-> Goleadoras -> Amonestaciones
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Comunicado oficial del Real Betis Féminas: COVID-19
Seis jugadoras han dado positivo en las pruebas realizadas en la vuelta al trabajo
Las jugadoras del Real Betis Féminas y las del Real Betis Féminas B con dinámica de trabajo con el primer equipo se han sometido estos días en la vuelta a los entrenamientos a las pertinentes pruebas de detección de COVID-19.
Seis jugadoras han dado positivo en los citados test. Todas ellas se encuentran en buen estado de salud y en sus respectivos domicilios siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitaria
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeComunicado oficial del Real Betis Féminas: COVID-19
Seis jugadoras han dado positivo en las pruebas realizadas en la vuelta al trabajo
Las jugadoras del Real Betis Féminas y las del Real Betis Féminas B con dinámica de trabajo con el primer equipo se han sometido estos días en la vuelta a los entrenamientos a las pertinentes pruebas de detección de COVID-19.
Seis jugadoras han dado positivo en los citados test. Todas ellas se encuentran en buen estado de salud y en sus respectivos domicilios siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitaria
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeLa vizcaina Beatriz Arregui dirigirá el encuentro, ninguna victoria 2 empates, uno en Liga y otro en Copa
No conocemos la victoria por tanto
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7760256**[/ATTACH]
A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajedonde se puede ver ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario