4-0 le ha metido el Levante al Real Madrid...inesperado en teoría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas temporada 2021-2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jornada 2 - Real Betis Fem vs FC Barcelona Fem. Sábado a 12,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/betis-...do-a-12-30-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeJornada 2 - Real Betis Fem vs FC Barcelona Fem. Sábado a 12,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/betis-...do-a-12-30-hrsEditado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 06/09/21, 23:56:32.
Comentario
-
Seguimos muy por debajo de los grandes del fútbol femenino. A pesar de que en esta temporada hay mejor equipo -sobre el papel- y mejor entrenador -sobre el papel-, la regresión en esta sección deportiva del club es evidente, y más allá de eso, muy representativa del (mal) modo de gestión de la dirigencia de esta entidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSeguimos muy por debajo de los grandes del fútbol femenino. A pesar de que en esta temporada hay mejor equipo -sobre el papel- y mejor entrenador -sobre el papel-, la regresión en esta sección deportiva del club es evidente, y más allá de eso, muy representativa del (mal) modo de gestión de la dirigencia de esta entidad.
A mí sí que me inspira confianza el entrenador porque lo que hizo la pasada temporada es lo más parecido a un milagro que he visto yo en fútbol.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/09/21, 01:01:56.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respeto a los y las foristas que debaten con total naturalidad acerca de cuestiones íntimas de las jugadoras. Estoy convencido de que lo hacen de buena fe, pero bajo mi punto de vista hay cuestiones que, aunque se sepan de primera mano, y se tenga la absoluta certeza de las mismas no deben comentarse en un foro como este.
Es evidente que las tendencias afectivo-sexuales de las jugadoras de fútbol se muestran públicamente por las mismas con una mayor naturalidad y apertura. Pero yo creo que eso se debe precisamente a la escasa repercusión pública y al semi profesionalismo que caracterizan al fútbol femenino, en estos momentos, en este país. Tengo muy serias dudas de que en deportes super profesionalizados, en los que hay determinados patrocinadores y determinados mecenas que vienen de determinados lugares geográficos y que practican determinadas costumbres, se permitiera semejante práctica de la libertad personal individual. Independientemente de lo que las jugadoras decidan con sus vidas, no es causa que incumba a la hinchada, por mucho que podamos acceder a informaciones personales por medio de redes sociales de diversa índole.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y con respecto al tema de Pier, más allá de los dimes y diretes, es más que evidente que dirigió pésimamente a un grupo de jugadoras que él mismo calificó de "Champions", lo que denota o bien un desconocimiento supino de su trabajo, o un intento desmedido de agradar a sus jefes. Yo creo que ambas opciones se mezclan, porque con él al mando el equipo ha firmado la peor racha de su historia en Primera, y a pesar de ello, ejerce los relatos de los partidos del equipo de fútbol 11 masculino después de haber sido fichado para dichas tareas pocas semanas después de haber dimitido EN LA PREVIA DE UN CLÁSICO CONTRA EL ETERNO RIVAL. Claro y meridiano. En el Betis de ayer, hoy y siempre, "los amigos de mis amigos son mis amigos". Como pueden ver, todo muy profesional, muy "big data" del siglo XXI.
El tema de Jenna McCormick colea porque el club, en su impresentable dejadez y vagancia (que por cierto tiene nombre y apellidos) permitió que el vestuario se convirtiera en lo que se convirtió. La australiana, fichaje estrella de la temporada pasada, tuvo tiempo de hacer amistad con otras anglo parlantes del vestuario (Abam y Dolan), con las que visitó Ronda y las playas de Málaga en un descanso de la pretemporada del verano de 2020 (Instagram se ha convertido en un gran escaparate masivo). Tras su marcha y regreso a Australia, algunas de sus publicaciones entrenando o jugando con su nuevo equipo, y con mensajes filosóficos acerca de cómo la felicidad había vuelto a su vida, fueron "likeados" por sus excompañeras anteriormente mencionadas. Por no hablar de algún comentario lapidario sobre el nivel profesional del Betis escrito por familiares cercanos de la defensa "aussie". ¿Y el club? Bien gracias, mientras los jefes de sección cobren las nóminas, "manquepierda y a vivir que son tres días".
A dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeRespeto a los y las foristas que debaten con total naturalidad acerca de cuestiones íntimas de las jugadoras. Estoy convencido de que lo hacen de buena fe, pero bajo mi punto de vista hay cuestiones que, aunque se sepan de primera mano, y se tenga la absoluta certeza de las mismas no deben comentarse en un foro como este.
Es evidente que las tendencias afectivo-sexuales de las jugadoras de fútbol se muestran públicamente por las mismas con una mayor naturalidad y apertura. Pero yo creo que eso se debe precisamente a la escasa repercusión pública y al semi profesionalismo que caracterizan al fútbol femenino, en estos momentos, en este país. Tengo muy serias dudas de que en deportes super profesionalizados, en los que hay determinados patrocinadores y determinados mecenas que vienen de determinados lugares geográficos y que practican determinadas costumbres, se permitiera semejante práctica de la libertad personal individual. Independientemente de lo que las jugadoras decidan con sus vidas, no es causa que incumba a la hinchada, por mucho que podamos acceder a informaciones personales por medio de redes sociales de diversa índole.
Con lo que no coincido es con que la mayor libertad para expresar su sexualidad por parte de las jugadoras tenga que ver con la ausencia de patrocinio sino más bien con que es un espacio donde se encuentran más cómodas, posiblemente por estar rodeadas de otras mujeres, y por eso puedan expresarse con más libertad. Un ejemplo de que los patrocinadores no influyen lo tenemos en Megan Rapinoe que salió del armario en 2012 y no solo no perdió sus contratos con Nike o Samsung sino que después ha sido imagen de Loewe o Victoria's Secret. Otro ejemplo de jugadora comprometida es la balón de oro Ada Hegerberg que renunció al mundial de 2019 por las condiciones inferiores, no solo salariales, que tenía la selección femenina de Noruega respecto a la femenina. A pesar de eso Nike le ha firmado un contrato de 1,3 kilos año, unas cifras impensables para el fútbol femenino.
Y sobre lo que insinúa sobre los clubes controlados por musulmanes, porque es lo que insinúa, hay una jugadora española que ha jugado 5 años en el PSG y no ha tenido problemas durante ese tiempo en subir innumerables fotos con su pareja, mujer también, incluso una anunciando, con la correspondiente ecografía, que esperan un hijo juntas. Incluso Cavani, siendo capitán del PSG, ha lucido brazaletes arcoiris contra la homofobia. No digo con eso que los propietarios del PSG no sean homófobos y machistas, que os veo venir, sino que eso no influye en que las jugadoras de su equipo femenino se puedan expresar como deseen o que el masculino apoye causas justas como la lucha contra la homofobia.A Lu y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Igual que me parece sanísimo que en el fútbol femenino las jugadoras no tengan problemas acerca de publicar con naturalidad sobre sus relaciones sentimentales tal y como hacen los hombres, me parece pernicioso que la afición se meta a comentar sobre sus vidas personales. Y me parecerá lo mismo cuando pase en el fútbol masculino cuando caiga la charada de que no hay homosexuales en el fútbol masculino. Igual que me parece fatal que se hable de la pareja de un jugador hombre heterosexual me lo parece sobre una jugadora sea cuál sea el rollo de su pareja. Es vida privada y si se habla de ello que sea en un foro de cotilleo, no de fútbol-
Hablar de las vidas personales de otras personas en un foro público no me parece apropiado, la verdad. A mí me incomoda bastante.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/09/21, 01:27:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeIgual que me parece sanísimo que en el fútbol femenino las jugadoras no tengan problemas acerca de publicar con naturalidad sobre sus relaciones sentimentales tal y como hacen los hombres, me parece pernicioso que la afición se meta a comentar sobre sus vidas personales. Y me parecerá lo mismo cuando pase en el fútbol masculino cuando caiga la charada de que no hay homosexuales en el fútbol masculino. Igual que me parece fatal que se hable de la pareja de un jugador hombre heterosexual me lo parece sobre una jugadora sea cuál sea el rollo de su pareja. Es vida privada y si se habla de ello que sea en un foro de cotilleo, no de fútbol-
Hablar de las vidas personales de otras personas en un foro público no me parece apropiado, la verdad. A mí me incomoda bastante.
Comentario
-
El Real Betis Féminas lanza su campaña de abonados 2021/22
Los socios de la temporada 2019/20 recibirán un SMS en su teléfono móvil y un correo electrónico para renovar su carnet en un solo clic a precio único de 30 euros
El Real Betis Féminas lanza su campaña de abonos para la temporada 2021/22 bajo el lema 'Ganas de Betis' totalmente online. Debido a las restricciones y limitaciones de aforo a causa del covid-19, únicamente se llevarán a cabo las renovaciones de los carnets de los socios del curso 2019/20. No se harán, por tanto, nuevas altas.
El abonado recibirá un SMS en su teléfono móvil y correo electrónico con el que podrá obtener su abono a un precio único de 30 euros en un solo clic. Eso sí, su acceso al Estadio Municipal Felipe del Valle, sede de los partidos del Real Betis Féminas esta temporada, lo hará mediante una entrada que el Club le mandará antes del encuentro.
Para cualquier incidencia o duda, los aficionados podrán comunicarse con la Oficina de Atención al Bético por medio de diferentes vías: en el teléfono 955 26 20 30, por whatsapp en el 697 19 71 06 o en el correo electrónico [email protected]
El horario de lunes a jueves es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas, aunque mañana por la tarde la Oficina de Atención al Bético también estará operativa de 16:00 a 19:00 horas.
https://www.realbetisbalompie.es/not...-2021-22-26348A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario