Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis féminas - segunda división - Reto Iberdrola - Temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis gana 2-1 al Elche.
Gracias a la red social visitante, por informar de lo que ocurría.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeClasificación
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7846642**[/ATTACH]A M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En esa clasificación hay que distinguir aquellos equipos que bajarán hasta dos categorías, que serán los que acaben en los dos últimos puestos: a la.primera nacional que era la categoría de la que veníamos, dónde está el filial del Sevilla y que no va a ascender por cierto. Y los 3 equipos que también descienden pero lo harán a una categoría nueva, la tercera división. El objetivo es eludir esos dos últimos puestos y si se puede también buscar plaza de playoff por la permanencia que tendrías que jugartela contra otro equipo del otro grupo a doble partido y posiblemente con ventaja de campo para ellos.
Posibilidades hay, pero quizá no sean los partidos más adecuados para ello. Y, por supuesto, habrá que aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se tengan.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Para eso será necesario obtener 5 puntos más que el Femarguín o el Tacuense a lo largo de los próximos 5 partidos.
Posibilidades hay, pero quizá no sean los partidos más adecuados para ello. Y, por supuesto, habrá que aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se tengan.
Comentario
-
2ª División Femenina Grupo Sur
Jornada 26
Domingo 01/05/22 - 12:00 h
C D Juan Grande Ginelux - Real Betis Balompié
Arbitro: Sosa Domínguez, Domingo Miguel
Se enfrentan 4º y 12º
Empatamos 1-1 en casa con gol de PierinaEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 01/05/22, 08:36:24.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Con la trayectoria sobre todo que tienen como visitante donde solo han sumado 4 puntos y son el peor equipo, casi misión imposible.
Aunque lo de ver es relativo porque creo que sólo podrá seguirse por redes sociales, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Ya; eso no puedo discutírtelo. Pero ojalá algo (bueno) pase. Veremos hoy a partir de las 12:00.
Aunque lo de ver es relativo porque creo que sólo podrá seguirse por redes sociales, ¿no?
@cdjuangrandefA M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario