Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=M.Z.;n7656357]
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Bueno, lo de que al final sólo sean 2 equipos los que desciendan, a mí, la verdad, me tranquiliza un poco.
    Balón de oxígeno total.
    Y además me parece lógico, yo incluso cuando estábamos arriba con Pry he creído que la liga femenina debe ser de veinte equipos, como la masculina. Una liga en proceso de expansión no puede recortar equipos. Una vez asentada o habiendo "tocado techo" puede plantearse recortar el número de equipos, pero en el momento actual del fútbol femenino aquí me parece un tiro en el pie.
    A pueblo verdiblanco, robercgarcia y M.Z. les gusta esto.

Comentario

• Nuevo fichaje, Stefanie da Eira
      A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• Stefanie Da Eira, nuevo fichaje del Real Betis Féminas

https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas
          A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• Bien. Por fin parece que se está moviendo el tema de los fichajes. Ahora que no pare.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Todos los años me pasa igual, menos un par de fichajes de relumbrón que hemos hecho (Sosa, Priscila, Maripaz) el resto para mi son absolutas incógnitas así que imposible opinar.

Confío en Amorós, espero tener una temporada tranquila
              A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

Comentario

• Lucía León, nuevo refuerzo del Betis Féminas

https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas
                A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• No conozco a ninguna de las extranjeras, pero se ficha como yo pedía hace unas semanas, para tener a las Otermin de turno, mejor fichar de fuera, cobran más barato y son iguales o mejores que el mercado nacional en que nos movemos, es la filosofía de los Granadilla, Madrid CFF... Y a mi me gusta este tipo de mercado, la que me deja más dudas es la portera Colombiana, por las lesiones etc creo que estuvo hasta retirada del fútbol, pero si va a ser portera suplente no voy a quejarme.

Comentario

• Lucía León a estado en el Tottenham con Amorós es Lateral Derecha, este año a estado 6 meses cedida en el Madrid CFF y a jugado bastantes minutos, es 1 jugadora alta y física, no creo que sea muy ofensiva pero defensivamente y en juego aéreo tiene pinta de ser su fuerte y en eso es mejor que Nana seguro.

Stefanie es Delantera y Mediapunta, tiene 28 años y a marcado 23 Goles en el Young Boys uno de los mejores equipos de Suiza, son buenos números pero es incógnita... Desconozco el nivel de la Liga Suiza, por ejemplo nose decir si es superior a la Reto de aquí que imagino que sí, asi que muy difícil valorar el papel que pueda tener aquí... Por la posición en la que juega si a Sosa la retrasa Amorós que lo a hecho muchas veces, pues Stefanie podría jugar detras de Mari Paz... En cualquier caso es 1 perfil mucho más directo para la Mediapunta, es más rematadora, Que las mediapuntas que tenemos como Sosa o Rosita que son muy diferentes son más centrocampistas y de venir a recibir incluso aunque las pongan arriba.

Las porteras tiene mejor pinta la Suiza con 35 años Internacional, incluso a jugado Champions... Pero Emily también había jugado Champions y a mi no me gustaba, no me atrevo a hacer 1 valoración de las porteras y tampoco me fio de los vídeos estos típicos de youtube.

​​​​El objetivo va a seguir siendo la permanencia, esperemos no sufrir tanto este año, esos huecos vacíos que tenían Perarnau y Abam pues este año ya hay jugadoras que ayuden... Y como poco mejores que Mendez o Vicky las del filial espero que sean.

Comentario

• Voy a intentar resumir un poco la cosa.

De momento, hemos perdido a Abam, Otermín, Dolan, Meline, Bea, Perarnau, Altuve, Ana Hernández y Laura, ¿no es eso? En total, 9 jugadoras.

Y se ha fichado, hasta ahora, a Grace (centrocampista), Laurina (centrocampista), Leire (centrocampista), Catalina (portera), Thalmann (portera), Stefanie (media punta) y Lucía (lateral derecho). En suma, 7 jugadoras.

¿Está todo correcto? Si es así, ¿alguien más piensa que sigue faltando gente? ¿Alguna delantera quizás? ¿O subirán a ciertas jugadoras del filial?
                        A Bruno SantosBR, Francis7, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Otra cosa, ¿alguien más ha oído algo acerca de un partido de pretemporada contra el Antequera, el 5 agosto? Es que no sé si la noticia se refiere al primer equipo o al filial.

Gracias.

Comentario

• Podrían poner qué canteranas están con el primer equipo y la lista de amistosos ya programados, no creo que sea mucho pedir. O sí.

Comentario

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                              Voy a intentar resumir un poco la cosa.

De momento, hemos perdido a Abam, Otermín, Dolan, Meline, Bea, Perarnau, Altuve, Ana Hernández y Laura, ¿no es eso? En total, 9 jugadoras.

Y se ha fichado, hasta ahora, a Grace (centrocampista), Laurina (centrocampista), Leire (centrocampista), Catalina (portera), Thalmann (portera), Stefanie (media punta) y Lucía (lateral derecho). En suma, 7 jugadoras.

¿Está todo correcto? Si es así, ¿alguien más piensa que sigue faltando gente? ¿Alguna delantera quizás? ¿O subirán a ciertas jugadoras del filial?
                              Entre los fichajes y las que aparecen en la web del equipo, suman 19 fichas. Supongo que al menos harán falta 3 o 4 altas más mínimo.

Porteria: Gaëlle Thalmann, Catalina Pérez.

Defensa: Ana Gonzalez, Andrea Medina, Dorine, Maria Valle, Nuria, Paula Perea, Lucia Leon.

Centrocampistas: Angela Sosa, Eva Llamas, Lucia Mendez, Rosa Marquez, Grace Asantewaa, Laurina, Leire Peña, Stefanie Da Eira.

Delantera: Aixa Salvador, Mari Paz Vilas.
                              A Bruno SantosBR, Lu y M.Z. les gusta esto.

Comentario

• A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X