Originalmente publicado por M.Z.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver MensajePor cierto, el equipo aún está a medio hacer. ¿Cuándo empezaba la pretemporada?
A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeYa dije que Bea y Marta iban en el mismo pack
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo más preocupante es la sensación de que no hay nadie a cargo de esto, parece que tenemos una estructura de mínimos, un solar.
Y sigo insistiendo en que el entramado del Féminas es, desde sus inicios, muy hermético. No hay manera de saber casi nada. Menos mal que está por ahí el buen Santiago Pérez. Gracias a usted y a sus aportaciones, como siempre.
P.D.: Por cierto, gracias también por su información, pepeillus. No sé por qué el programa no me deja responder a su mensaje. Pero sí la pretemporada comienza este miércoles, supongo que llamarán también a las del filial. Porque si no, no sé qué van a hacer.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Curiosamente en el derbi del Villamarin de hace dos años, el del año de Rubi, en la previa en los alrededores de la Tajo, me las encontre a las dos y me pidieron que les hiciera una foto con el movil.. Asi que no me extraña esto. Y eso que Marta no hacia mucho que habia llegado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAthenea al Madrid. El compañero Santiago comentóa que se estaba intentando, pero parecía que se nos escapaba por mucho por nivel (una jugadora en auge al primer nivel no va a venir a un equipo en decadencia) y así era.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeMaria Pry ficha por un equipo de Chile
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeMaria Pry ficha por un equipo de ChileA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSegún mis fuentes, la portera que está fichada vendría del Granada y en teoría sería la suplente
A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario