Desde ya pido que asaltemos las RRSS de Atlético San Luis Femenil con el siguiente comentario unico; metan a Bea Parra pendejos!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/07/21, 12:25:41.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEx del depor, Sullastres ficha para la portería del Sevilla FemA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEli del Estal ficha por el Sevilla
Seguimos sin porteras.
Qué mala pinta tiene esto, y no podemos decir que no se ve venir tras estas dos últimas temporadas. De hecho por las decisiones y no decisiones que se tomaron en enero, los primeros sorprendidos de no haber bajado están dentro del club,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEli del Estal ficha por el Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeYa hay otra jugadora aquí en Sevilla, pero no tengo más datos, a ver si recabo alguna información.
A ver si es verdad que empieza a moverse la cosa porque creo recordar que queda ya poco para el inicio de la pretemporada, y aún faltan unas cuantas jugadoras para poder tener una plantilla completa.
Mientras tanto, los demás equipos siguen llevándose a las mejores que hay en el mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario