Originalmente publicado por Er_Jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
De portera he oído que podría ser Sandra Estévez del Granada, no la conozco pero sustituir a Meline va a ser muy complicado
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeValle hecho, cuestión de horas el ser oficial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeLeire Peña, anoten este nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
De portera he oído que podría ser Sandra Estévez del Granada, no la conozco pero sustituir a Meline va a ser muy complicado
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Meline me parecía buena la verdad, de los puestos mejor cubiertos. Además, tenía una fasmosa facilidad para atajar balones y no rechazar. Además, en los balones bombeados rara vez no se hacía con ellos ocn mucha solvencia. Realmente muy buena técnicamente. Luego tenía sus fallos.
Me gustaba más Erina, pero ambas han sido buenas porteras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA mi Meline me parecía buena la verdad, de los puestos mejor cubiertos. Además, tenía una fasmosa facilidad para atajar balones y no rechazar. Además, en los balones bombeados rara vez no se hacía con ellos ocn mucha solvencia. Realmente muy buena técnicamente. Luego tenía sus fallos.
Me gustaba más Erina, pero ambas han sido buenas porteras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeA M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA bermejales-barrio betico, Lu, pueblo verdiblanco, M.Z., Er_Jose, ReskN, crack07 y a Pelusa97 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario