Ya es oficial el fichaje de Otermin por el Sevilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
No quiero ser agorero, pero esto me da la sensación de que es buena muestra de lo “mucho” que van a apostar por el Féminas este año: entre poco y nada.
Esperemos que Amorós confirme las buenas sensaciones, porque como el éxito dependa del apoyo económico y deportivo del club...
No quiero ser agorero, pero esto me da la sensación de que es buena muestra de lo “mucho” que van a apostar por el Féminas este año: entre poco y nada.
Esperemos que Amorós confirme las buenas sensaciones, porque como el éxito dependa del apoyo económico y deportivo del club...
Estaba pensando lo mismo. Y el hecho de que pasen los días sin que se anuncien nuevos fichajes -recordemos que se ha ido casi medio equipo y que sólo se ha contratado a 1 jugadora por ahora- no mejora esa sensación.
¿No parece que siempre se dejan estas cosas para el final? Se ve al resto de equipos confeccionando su plantilla y el Betis lo hace todos los veranos de los últimos.
Si trajeran a una buena sustituta de Otermín, entendería la desgana a la hora de volver a ficharla. Pero cuanto más tiempo pasa, más da la sensación de que no será así.
El mercado femenino no para de moverse y aquí viéndolas venir y viendo cómo se han ido dos de las pocas jugadoras que dan la talla en la categoría. Y Abam en nómina. Avanti con la guaracha.
Lo de Otermín me duele no porque se vaya al eterno rival, sino porque no hayan hecho un esfuerzo por renovarla, la chavala está a gusto en Sevilla, ya se ha visto, pero bueno, yo a ella no le voy a recriminar nada porque aquí siempre ha estado comprometida y ha dado su 200%. Les recrimino a los responsables de que haya acabado en el otro equipo.
¿Pero quién narices está al mando deportivo de esta sección? ¿De verdad no es algo que no se puede preguntar en la junta de accionistas? ¿A ningún periodista le da por lanzarla en alguna rueda de prensa? Entiendo que será Amorós el que se estará remangando, pero la deriva desde que se fue Pry es Kafkiana. No creo que se sólo un tema de escasez de recursos económicos, que también, se pongan como se pongan los hermanos de la Hermandad de Rincodillo, sino de un aparente sindiós que diría el Cabo Gutiérrez al ver amanecer por el oeste...
Lo de Otermín me duele no porque se vaya al eterno rival, sino porque no hayan hecho un esfuerzo por renovarla, la chavala está a gusto en Sevilla, ya se ha visto, pero bueno, yo a ella no le voy a recriminar nada porque aquí siempre ha estado comprometida y ha dado su 200%. Les recrimino a los responsables de que haya acabado en el otro equipo.
Se ha ido por dinero, lo que es super respetable.
Las jugadoras se marchan del Betis para cobrar más dinero en el Sevilla, el mensaje no puede ser más funerario de lo que se viene encima.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Se ha ido por dinero, lo que es super respetable.
Las jugadoras se marchan del Betis para cobrar más dinero en el Sevilla, el mensaje no puede ser más funerario de lo que se viene encima.
Por eso digo que a quien recrimino su marcha es al betis, porque no pueda ofrecerle lo mismo que el Sevilla, ya no digo el Atleti, Levante, RM o Barça que están en otro nivel, pero bueno, Laurina viene a ser una jugadora como Otermín, incluso he leído que es mejor, veremos que tal.
Comentario