Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J32 - Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem. Sábado a 18,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ganen o al menos empaten con el coruña para evitar el descalabro del descenso y cerrar esta desastrosa temporada ya.
El año que viene hagan un equipo digno y competitivo a la altura de la afición del Betis.
Para crear secciones perdedoras mejor nada. Creen secciones pero ganadoras, competitivas y dignas.
Futbol femenino de elite hay que tener hoy dia, si o si.
De baloncesto, petanca, hockey, futsal, futsel, parchis, trinkarro, marcas de vino o quesos y otras yerbas....ya mejor me callo.
Adecenten el estadio y pongan un escudo acorde a la categoria y grandeza de la aficion del Betis....que pasa uno por la Palmera y ve uno, y luego por eduardo dato y ve el otro.....y te dá hasta verguenza ajena siendo el de ellos mas viejo y mas chico.....que pena *****...todos los ineptos los sufrimos nosotros y que poco amor propio de bético tienen que tener.A r4m0n y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y ahí es donde erraron.
Si el proyecto hubiera ido adelante (económicamente era más que viable) hoy tendríamos un equipazo, una entrenadora de élite y jugando por quedar arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeQue llevaréis razón, pero que yo soy socio y accionista del Real Betis Balompié de fútbol y a mí las otras secciones solo me sirven para que hagamos el ridículo una año sí y el otro también.
Comentario
-
¿Que quieres que pongan lucecitas de colores y lonas para tapar esconchones?
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje......
Adecenten el estadio y pongan un escudo acorde a la categoria y grandeza de la aficion del Betis....que pasa uno por la Palmera y ve uno, y luego por eduardo dato y ve el otro.....y te dá hasta verguenza ajena siendo el de ellos mas viejo y mas chico.....que pena *****...todos los ineptos los sufrimos nosotros y que poco amor propio de bético tienen que tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSon capaces de cagarla al final y ya de paso fastidiar al filial
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa permanencia tiene pinta de lograrse, algo que personalmente me parece que bordea la categoría de milagro, pero ya llevamos dos avisos muy serios. O se le da la vuelta a esta plantilla dándole salida a muchas jugadoras. históricas muchas de ellas y como tales debiera despedirlas el club, o ya la competición nos ha enseñado por dos veces a donde nos encaminamos.
Y es algo que creo que Pry no quiso hacer (aparte del proyecto superior creo que ella vio que tendría que tomar unas decisiones muy duras a nivel personal) y que Willy tampoco hizo me parece que por comadreo puro y duro (hasta las renovó no por una sino por dos temporadas).
El tema es que no parece haber nadie capacitado/a para hacerlo. Ni para dar las bajas que hay que dar ni para firmar la pechá de refuerzos que necesita esta plantilla.
Lo único positivo de esta temporada van a ser las jóvenes (Valle, Medina, Aixa).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario