Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No pierde, pero tampoco gana en casa 1-1. Real Betis Fem vs Rayo Vallecano Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Nos plantamos en julio casi, que manera de alargar la liga.
Comentario
-
En casa el equipo sigue muy atascado pero no pierde, y cada punto en una zona baja es oro. La salvación parece más o menos encarrilada, lo cuál es casi milagroso porque yo jamás he visto a un equipo del Betis desahuciado para su objetivo que se levantara y lo lograra.
Pero la probable salvación no debe postergar la remodelación imperiosa que demanda esta plantilla, caigamos otra vez en el tol mundo es güeno porque ya llevamos dos avisos y al tercero nos podemos ir al hoyo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeImportante derrota del Depor en Huelva y maravilloso empate del Santa Teresa ante el Logroño. Mantenemos los 7 de ventaja. Lo tenemos en la mano.
Por aquella Ciudad Deportiva no dejan entrar aún a los espectadores, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
La verdad es que sí. Una nueva victoria -siempre que el Santa Teresa no gane su partido atrasado frente a la Real Sociedad- dejaría salvado al equipo. Y no estaría mal que esa victoria fuera la del derbi.
Por aquella Ciudad Deportiva no dejan entrar aún a los espectadores, ¿no?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Juraría que no. Por cierto matizo, son 6 los puntos de ventaja no 7, ojalá la Real no se deje ir ante el Santa Teresa.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario