En casa el equipo sigue muy atascado pero no pierde, y cada punto en una zona baja es oro. La salvación parece más o menos encarrilada, lo cuál es casi milagroso porque yo jamás he visto a un equipo del Betis desahuciado para su objetivo que se levantara y lo lograra.
Pero la probable salvación no debe postergar la remodelación imperiosa que demanda esta plantilla, caigamos otra vez en el tol mundo es güeno porque ya llevamos dos avisos y al tercero nos podemos ir al hoyo.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Importante derrota del Depor en Huelva y maravilloso empate del Santa Teresa ante el Logroño. Mantenemos los 7 de ventaja. Lo tenemos en la mano.
La verdad es que sí. Una nueva victoria -siempre que el Santa Teresa no gane su partido atrasado frente a la Real Sociedad- dejaría salvado al equipo. Y no estaría mal que esa victoria fuera la del derbi.
Por aquella Ciudad Deportiva no dejan entrar aún a los espectadores, ¿no?
La verdad es que sí. Una nueva victoria -siempre que el Santa Teresa no gane su partido atrasado frente a la Real Sociedad- dejaría salvado al equipo. Y no estaría mal que esa victoria fuera la del derbi.
Por aquella Ciudad Deportiva no dejan entrar aún a los espectadores, ¿no?
Juraría que no. Por cierto matizo, son 6 los puntos de ventaja no 7, ojalá la Real no se deje ir ante el Santa Teresa.
Por cierto, por si alguien no vio el partido en su momento, fíjense cómo, en ese primer tiro a portería del Betis, que da en el palo, tras mandar una defensora el balón fuera del campo, la colegiada pitó saque de portería. O, al menos, eso lo que yo entiendo. Lo que no sé es por qué lo decretó así.
Comentario