Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No pierde, pero tampoco gana en casa 1-1. Real Betis Fem vs Rayo Vallecano Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, zona mixta y ficha completa
J6 – Rayo Vallecano Fem vs Real Betis Fem
https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/05/21, 20:43:50.
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeen partido atrasado atco.madrid - depor 1-1
De los de atrás, Santa Teresa también tiene un partido menos. Por lo tanto, la salvación matemática está en 38 puntos.
Yo creo que ganando los dos de casa está la cosa ya lista, pero no me fío de que haya mucho equipo en chanclas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que por la proyección de puntos la salvación al final estará en 34, incluso 33.
Nos falta una victoria y un empate. Si la victoria es contra el Rayo, rival directo, igual casi con eso ya hasta podría estar.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCreo que por la proyección de puntos la salvación al final estará en 34, incluso 33.
Nos falta una victoria y un empate. Si la victoria es contra el Rayo, rival directo, igual casi con eso ya hasta podría estar.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCreo que por la proyección de puntos la salvación al final estará en 34, incluso 33.
Nos falta una victoria y un empate. Si la victoria es contra el Rayo, rival directo, igual casi con eso ya hasta podría estar.
Temo, por desgracia, que tengamos que esperar hasta la penúltima jornada -en la que jugamos contra el Deportivo precisamente- para poder festejarlo. Eso sí, se podría celebrar la salvación justo ese día en el estadio.
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
El depor se pone a 5 puntos.
De los de atrás, Santa Teresa también tiene un partido menos. Por lo tanto, la salvación matemática está en 38 puntos.
Yo creo que ganando los dos de casa está la cosa ya lista, pero no me fío de que haya mucho equipo en chanclas.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Yo no lo veo tan claro. Hay equipos, como el Logroño y el Espanyol que me parecen insalvables -a no ser que ocurra un milagro-, pero al Deportivo y al Santa Teresa aún les queda un pequeño tramo del que pueden rascar puntos y no creo que la salvación del Betis vaya a ser algo matemático tan pronto.
Temo, por desgracia, que tengamos que esperar hasta la penúltima jornada -en la que jugamos contra el Deportivo precisamente- para poder festejarlo. Eso sí, se podría celebrar la salvación justo ese día en el estadio.
Comentario
-
La emeritense adscrita al colegio gallego Gil Soriano dirigirá el decisivo
@RealBetisFem- Rayo Vallecano, primera campaña en 1ª y primer partido a nuestro femina
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario