Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada, ni de unos ni de otros 0-0. Real Betis Fem vs RCD Espanyol Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcaban de decir en radio Betis que van a cortar la retransmisión del partido para la previa del primer equipo?????!???????!!
Comentario
-
No se puede perdonar eso. No se puede. Qué rabia no materializar la superioridad y voluntad de nuestras futbolistas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que haya habido en la historia del Féminas una futbolista que me haya desesperado más que AltuveA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos falta cabeza. En partidos como estos recuerdo a Irene, que no sé qué tal lo estará haciendo en el Levante de Pry. Pero en el medio del campo necesitamos presencia y movilidad.
Impresionante la presión asfixiante del Español durante todo el partido. Me sorprende que puedan aguantar con ese ritmo todo el partido.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/04/21, 15:01:37.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo creo que haya habido en la historia del Féminas una futbolista que me haya desesperado más que Altuve
Comentario
-
Le están poniendo todo el corazón, pero es un equipo que no da mucho más de sí. Le falta de todo.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Altuve y Mari Paz son infumables.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario