Pues nada, un punto que antes del partido firmábamos con sangre pero que a posteriori sabe a poquísimo. Nos hemos merecido clarísimamente la victoria, pero con este arbitraje es muy difícil.
Si competimos así todos los partidos que nos quedan nos deberíamos salvar fácil.
Pues nada, un punto que antes del partido firmábamos con sangre pero que a posteriori sabe a poquísimo. Nos hemos merecido clarísimamente la victoria, pero con este arbitraje es muy difícil.
Si competimos así todos los partidos que nos quedan nos deberíamos salvar fácil.
Pues sí, quizás el punto sepa a poco hoy -por lo visto en el campo-, pero viene muy bien. Y anímicamente hablando, la remontada, el empate y lo mostrado en el césped van a venir muy bien para el próximo encuentro frente al Granadilla en casa.
Victoria del Santa Teresa en el campo del Espanyol, que se ha metido en descenso. Ahora mismo estamos a 2 puntos de la salvación, y creo que habrá al menos un par de equipos más que se van a meter como el Rayo y el Eibar
Logroño, Deportivo, Espanyol, Sporting Huelva, Santa Teresa, Eibar y Rayo
Creo que con esos equipos habrá que pelear.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/21, 19:50:36.
El fútbol nunca se ha caracterizado por ser un deporte justo. El Betis ha puesto contra las cuerdas al segundo clasificado de esta Liga Iberdrola y aún así no ha podido llevarse más que un empate. Un punto que, por un lado sabe a gloria, pero que se antoja corto para lo visto durante el partido.
De cualquier forma, las guerreras han mostrado un nivel digno del escudo que representan. Con esta mentalidad, este juego y esa lucha, confianza plena en que este equipo jugará el año que viene en primera división.
Vayamos al partido entonces.
Con bajas importantes como las de Rosa Márquez o Valle, Juan Carlos Amorós tuvo que reestructurar un once que quedó de la siguiente manera: Méline, Medina, Ana González, Dorine, Nana, Paula Perea, Aixa Salvador, Rosa Otermín, Ángela Sosa, Mari Paz Vilas y Oriana Altuve.
El inicio de las verdiblancas fue arrollador. El equipo de Maria Pry apenas podía salir de su propio campo, es más, de no ser por una acción dudosa por parte de la colegiada, el Betis podría haberse adelantado en el marcador. En el minuto 19, Oriana Altuve, que no se cansa de presionar arriba, consiguió aprovechar un error clamoroso de la zaga levantinista para anotar el primero pero, como decimos, la jugada fue invalidada por una supuesta falta de la delantera venezolana.
Posteriormente, aunque el control seguía siendo verdiblanco, Méline tuvo que salvar los muebles en una muy buena acción por parte de las locales que finalizó con el remate a portería de María Méndez.
Al descanso nos fuimos con el empate inicial.
A pesar de que en la segunda parte el dominio del juego seguía siendo propiedad del Betis, llegando a estrellarse con el larguero y viendo como le anularon otro gol, esta vez a Aixa Salvador, fueron las granotas las que aprovecharon mejor sus opciones.
En el 71, Toletti, en la primera ocasión de peligro de la que dispusieron, adelantó a las suyas para abrir un marcador que, con ese 1-0, era cuanto menos inmerecido.
Pero este Betis Féminas es otro. Estas jugadoras ya no bajan los brazos y no le perdieron la cara al partido. Las verdiblancas siguieron a lo suyo, mostrándose superiores y controlando el partido hasta que, en el 77, obtuvieron un doble premio.
Por un lado, el Betis empataba un partido que nunca mereció perder, y por otro, Mari Paz Vilas se estrenaba como goleadora bética. Una delantera más que consagrada en la élite, que estaba pasando por una de sus peores rachas, por fin se reencuentra con el gol tras 22 jornadas en lo que, esperemos, sea un punto de inflexión para la delantera.
A la postre, y con susto final incluido, el Real Betis Féminas firma un empate que, en la teoría es muy meritorio pero que, para los que hemos visto el partido, es insuficiente. Todas y cada una de las jugadoras han hecho méritos para llevarse los tres puntos a casa, pero la inyección de moral que se llevan es importante.
El Betis no sale de los puestos de descenso e incluso da un paso atrás en la clasificación tras la victoria por tres goles a cero del Deportivo Abanca, pero tras el nivel mostrado, y con la vuelta de la afición a su estadio, estamos seguros de que este grupo saldrá adelante.
Alucino con el resultado y lo que comentáis. Vaya sorpresa agradable. Viendo la alineación no me hago una idea del sistema. según la web oficial, Paula Perea ha sido central, ¿es así?
Lo de las árbitras lo venimos viendo desde que se instauró esa medida. Hay una diferencia de nivel abismal entre el nivel medio de las jugadoras. Y pàra colmo esta semana una jugadora del Barça se ha quejado de ello en redes sociales y le han puesto tres o cuatro partidos. Creo que el nivel de los arbitrajes en primera es una falta de respeto a las jugadoras.
Comentario