No me lo puedo creer. Yo ya pensaba que no pasábamos del empate
Qué bien. Ahora dos o tres partidos duros, pero después ya vienen otros más asequibles. Ojalá que no perdamos esta tendencia. La salvación está a muy poco.
Aún teniéndolo crudo (todos los equipos cercanos en la clasificación tienen partidos a recuperar, alguno incluso dos) tenemos al Español a 5 puntos y tiene todos los partidos jugados.
Ese es el objetivo, cazarlo y no mirar la clasificación que es engañosa con tanto partido a recuperar.
El equipo ha dado un cambio brutal, es un equipo más sólido y que a la vez genera más ocasiones, yo lo he escuchado por la radio y estaba de los nervios con las ocasiones que no acabábamos de concretar, al parecer partidazo de Rosa M y Sosa y de las centrales. Y golito de Bea en el último suspiro, que bien sienta, joé.
Acabo de llegar y veo esta grandísima victoria. ¡No me lo creo, pero es así! Aparecen sobrados motivos para la esperanza. ¡Grande el equipo, enhorabuena a las futbolistas y al técnico!
El equipo ha dado un cambio brutal, es un equipo más sólido y que a la vez genera más ocasiones, yo lo he escuchado por la radio y estaba de los nervios con las ocasiones que no acabábamos de concretar, al parecer partidazo de Rosa M y Sosa y de las centrales. Y golito de Bea en el último suspiro, que bien sienta, joé.
Si sigue en esta línea trinca al Español que está a 5 puntitos.
Comentario