Me da una lástima y una rabia terrible, hace nada este equipo daba gusto verlo jugar, pero ahora parece que no sepan mover el balón cuando era uno de sus fuertes. No sé si es falta de confianza, del sistema o de la mala dinámica. Lo que está claro es que falta velocidad y físico porque todos los equipos nos pasan como aviones, tengan más calidad o menos, las rivales van a los balones con el cuchillo entre los dientes, en ataque y en defensa. Y el tema físico no creo que pueda arreglarse de la noche a la mañana, se necesita tiempo, así que lo que se debería hacer es traer jugadoras para la defensa y el pivote, para jugar más encerradas y parar un poco la lluvia de goles de cada partido y a partir de ahí jugar transiciones y pases largos, no sé, algo hay que cambiar.
A las jugadoras las veo nerviosas, que quieren y no pueden, lo intentan pero no saben como y eso debe de afectar a la cabeza, me sabe fatal por ellas, me da pena verlas así.
Lo dicho, una lástima.
A las jugadoras las veo nerviosas, que quieren y no pueden, lo intentan pero no saben como y eso debe de afectar a la cabeza, me sabe fatal por ellas, me da pena verlas así.
Lo dicho, una lástima.
Comentario