Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un atisbo de esperanza que se quedó en nada 1-2. Real Betis Fem vs Madrid CFF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo televisará Betis tv no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No parece que lo vaya a dar, creo que no habrá tele
Por cierto que, mirándolo, me parece que tanto el primer equipo, como el Betis Deportivo, el Féminas, el Fútsal y el Coosur van a jugar el sábado. ¿Y eso? ¿Casualidad? ¿O es que pasa algo el domingo?
Comentario
-
Dispuestas a reiniciar. Previa Real Betis Féminas – Madrid CFF
https://www.betisweb.com/foro/betis-...%96-madrid-cff
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo os da que pensar que llega nuevo técnico y abam reaparece en la ciudad deportiva? Ana Hernández se va a operar...
Parece como que hubiera un mutismo total propiciado por Pier no se.
De tv nada de nada no?
En cuanto a lo otro, no entiendo qué quieres decir. ¿Podrías volver a replantear tu duda, o tu sospecha, por favor?
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
No, no hay TV. A saber por qué. Será quizá un tema de derechos.
En cuanto a lo otro, no entiendo qué quieres decir. ¿Podrías volver a replantear tu duda, o tu sospecha, por favor?
En el caso de Ana supongo que estará más relacionado con un tratamiento conservador, y ahora por operar.
A McCormick la echan por falta profesionalidad y Abam su mejor amiga, llevaba semanas sin aparecer por la redes sociales del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que había dejadez en la sección y Abam se recuperaba por su cuenta porque Pier no la quería con el grupo.
En el caso de Ana supongo que estará más relacionado con un tratamiento conservador, y ahora por operar.
A McCormick la echan por falta profesionalidad y Abam su mejor amiga, llevaba semanas sin aparecer por la redes sociales del club.
Sin más información, lo veo una hipótesis muy aventurada, la verdad. Aunque, quién sabe, a lo mejor es verdad lo que tú dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Hombre... Por ser, puede ser... Pero yo, sinceramente, no lo veo. Creo que, antes de esa posibilidad, hay otras más plausibles; como, por ejemplo, la simple casualidad o que ahora quisieran darle publicidad a su relación con Asisa y hayan aprovechado la situación de Abam para ello.
Sin más información, lo veo una hipótesis muy aventurada, la verdad. Aunque, quién sabe, a lo mejor es verdad lo que tú dices.
Comentario
-
Yo no sé qué clase de m.amoneo hay ahí, pero que hay un m.amoneo que apesta desde fuera en todos y cada uno de los estamentos de esta sección canta por soleares. Desde lo de las hermanas González a la Trotsky pasando por Willy, los entrenadores y la falta de refuerzos.
Podrida hasta la médula está esta sección. Sólo una limpia brutal hará que podamos subir. Porque bajar vamos a bajar seguro. Y las amiguis con contrato hasta 2022...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario