Son desquiciantes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colista por méritos propios 1-3. Real Betis Fem vs EDF Logroño.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le golea el colista al femenino pffff, esto en otros clubes sería despido del entrenador,despido de 2 o 3 jugadoras y llegada fichajes pero esto es el Betis inmovilista de siempre.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/12/20, 11:44:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Pier ya demostró en el Granadilla lo buen entrenador que es al igual que lo demostró la temporada pasada pero es lo que tiene cuando te desmantelan el equipo y no se refuerza debidamente
Comentario
-
Siempre hay un escalón más en verde y blanco en la escalera Harocatalana que desciende hacia el ridículo y la anticompetitividad deportiva. No es fácil, pero estos lo consiguen. En cualquier otro escenario de cualquier otro club correrían tras las antorchas de la afición, aquí chulean y ganan juntas.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Maria Pry se fue por lo que se fue, veía que con esos dos no habría crecimiento en la vida y decidió marcharse a crecerA M.Z. y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, por sacar algo positivo, es 'fácil' salir de esta situación si el Betis quiere. Reforzar el equipo para sacarlo de ahí no tiene mucho coste..Los sueldos en el femenino son ridciulos.
Vamos que echando a Mariví se paga una central de categoría. Y con Alarcón nos dá para dos laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No tengo ni idea de por qué se fue María Pry, Irene y otras, pero que me aspen si no acertaron todas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que últimamente se me viene olvidando la hora de los partidos del féminas y no me estoy tragando estos esperpentos. El colista goleándonos como si nada. Y algunos todavía estarán orgullosos de arrastrar el escudo multidisciplinarmente. Si nos doliesen a todos los colores como dicen que les duelen se habría acabado este cachondeo hace tiempo, pero hay demasiados a los que lo que de verdad les duele es el bolsillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario