Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Pero es sonrojantes ver sobre todo a Maripaz, luego yo la miro y es verdad que suele estar moviéndose pero es que da sonrojo. Y luego las hermanas González es que las pasan como aviones, siempre que hay un cambio de ritmo, un giro o una arrancada se qeudan vendidas. Lo de Nuria y Paula más allá del físico, que han sido bajitas es que han perdido la forma y claro está, te plantas todos los partidos con 4 o 5 jugadoras de un nivel infame y aunque luego tengas calidad pues es que es complicado competir.
En el caso contrario, Irene Guerrero la he visto hoy más estilizada que nunca. Ella siempre ha sido delgada y tal, pero la he visto bastante estilizada.
Y estoy de acuerdo totalmente con el caso María Pry, ellas son amigas y esa decisión de seguri en tu club o pelearte con tus mejores amigas y perderlas no debe ser fácil. Pero la decisión no debería ser de María Pry, sino de la secretaría técnica.
Es tan amateur todo, alguien piensa que Willy o Marivi van a ir mañana al entreno a dar una charla? Es que se rien en la cara, lo más normal es que se vayan a cenar. Hace falta alguien independiente y sin ataduras para ese cargo.
Y ojo yo a Pier lo veo serio, pero creo que lo de McCormick que venía a ser la sustituta de Merel le ha descuadrado todo. Y recordar qeu Dorine llegó a ultimisima hora.
Comentario