Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis duerme en puestos de descenso 0-2. Real Betis Fem vs Levante UD Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las enchufadas y 9 más

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Las enchufadas y 9 más
      7 más no?

Comentario

En serio, no hay un dietista en la entidad? Es qeu da bastante verguenza de verdad el estado físico de algunas... Y es que parece qeu vvan a peor, pero también hay algunas que cada vez las veo peor de forma... menos finas, a Altuve por ejemplo, Dorine, Sosa... No sé si será mi tele pero cada veo más jugadoras que no parece que estén al 100%

Y luego si dijeses...si no esstán en forma, pero luego son rápidas (Maradona, u Onesimo) pero es que cualquier arrancada y cambio de dirección están en evidencia.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/12/20, 18:40:02.

Comentario

No nos han marcado ya de milagro

Comentario

Están pesaditas de peso algunas,es cierto,ya es fútbol profesional,me extraña este tema

Comentario

El partido de momento en ataque es un insulto. Creo que no hemos combinado ni una vez en campo contrario. Ni posibilidades de un tiro ni nada.... Es dantesco.

Comentario

El fútbol femenino está evolucionando mucho en lo físico y el Betis no. Y no aguanta la velocidad a la que se juega en primera. El Levante es que no les deja ni tocar la pelota.

Comentario

El primer saque de esquina que sacamos en el partido y van todas al primer palo mientras el balón se pone al segundo...yo es que no entiendo nada.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Y luego si llegan por primera vez con un córner en el minuto 30 y van 5 jugadoras al primer palo y pones el balón en el segundo... pocas goleadas nos estamos llevando la verdad.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Toda la razón con lo del dietista que comentáis, el equipo es muy inferior en preparación física para empezar. Cualquier chica del Levante se pone a correr la banda y llega hasta la cocina, no las pueden parar en carrera.

El fútbol femenino hoy en día es un deporte de atletas, y si no se ponen las pilas en eso no tienen nada que hacer.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Y luego si llegan por primera vez con un córner en el minuto 30 y van 5 jugadoras al primer palo y pones el balón en el segundo... pocas goleadas nos estamos llevando la verdad.
                        Gol del Levante...

Es que es normal, hay 4 o 5 jugadoras que no jugarían en ningún otro equipo de Primera.

El repaso del Levante es de verguenza, es absoluto, es una verguenza esto, es cagarse en el escudo. A esto no hay derecho, porque esno es que sean mejores o peores y compitan, es que no se compite.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Esto lo va a seguir viendo un guarda. Es un sinsentido anticompetitivo, como casi todo en este club. Tengo mucho que currar, ojalá haya un milagro porque sino es imposible.

Comentario

Se veía claramente venir desde la copa de la reina, donde el equipo las pasó muy malas contra equipos de segunda. La diferencia entre primera y segunda es muy grande señores.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Las hermanas González lo más redondo que han visto en su vida es cuando hay luna llena, pues no las sacas del 11 ni con grúa, Nuria 3 cuartos de lo mismo, derrota tras derrota y Pier los únicos cambios que hace son de zapatos y chaleco.

Comentario

Juro que yo entro en este club, yo que soy un don nadie y les pongo las pilas a todos los jugadores, empleados, entrenaodres y todo dell club. Es que a la primera tontería estilo lo del corner o lo de Joaquín en el saque de falta fina, o los tiritos de Fekir los tengo dando vueltas al campo hasta que vomiten. Y la que me venga con un gramo más de peso, los pierde en el día.

Que pu ñetera verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X