Las enchufadas y 9 más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis duerme en puestos de descenso 0-2. Real Betis Fem vs Levante UD Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En serio, no hay un dietista en la entidad? Es qeu da bastante verguenza de verdad el estado físico de algunas... Y es que parece qeu vvan a peor, pero también hay algunas que cada vez las veo peor de forma... menos finas, a Altuve por ejemplo, Dorine, Sosa... No sé si será mi tele pero cada veo más jugadoras que no parece que estén al 100%
Y luego si dijeses...si no esstán en forma, pero luego son rápidas (Maradona, u Onesimo) pero es que cualquier arrancada y cambio de dirección están en evidencia.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/12/20, 18:40:02.
Comentario
-
El primer saque de esquina que sacamos en el partido y van todas al primer palo mientras el balón se pone al segundo...yo es que no entiendo nada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y luego si llegan por primera vez con un córner en el minuto 30 y van 5 jugadoras al primer palo y pones el balón en el segundo... pocas goleadas nos estamos llevando la verdad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Toda la razón con lo del dietista que comentáis, el equipo es muy inferior en preparación física para empezar. Cualquier chica del Levante se pone a correr la banda y llega hasta la cocina, no las pueden parar en carrera.
El fútbol femenino hoy en día es un deporte de atletas, y si no se ponen las pilas en eso no tienen nada que hacer.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeY luego si llegan por primera vez con un córner en el minuto 30 y van 5 jugadoras al primer palo y pones el balón en el segundo... pocas goleadas nos estamos llevando la verdad.
Es que es normal, hay 4 o 5 jugadoras que no jugarían en ningún otro equipo de Primera.
El repaso del Levante es de verguenza, es absoluto, es una verguenza esto, es cagarse en el escudo. A esto no hay derecho, porque esno es que sean mejores o peores y compitan, es que no se compite.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juro que yo entro en este club, yo que soy un don nadie y les pongo las pilas a todos los jugadores, empleados, entrenaodres y todo dell club. Es que a la primera tontería estilo lo del corner o lo de Joaquín en el saque de falta fina, o los tiritos de Fekir los tengo dando vueltas al campo hasta que vomiten. Y la que me venga con un gramo más de peso, los pierde en el día.
Que pu ñetera verguenza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario