Si tan sólo hubiese un mínimo de vergüenza entre los accionistas, la junta de diciembre debería ser un toma y daca para la gestión que están perpetrando Haro y Catalán. El nombre del Betis parece asociado a la mediocridad perpetua bajo estos sujetos. La sección que me ilusionaba y representaba yéndose a paseo por desidia y pereza.
Pues a pier se le ha acabado el crédito. Debe ser destituido ya. Es inexplicable como reincide una y otra vez en querer jugar de una manera que esta plantilla no puede. No se puede jugar a sacar el balón desde atrás con este equipo.
Por otro lado, lo de no reforzar la zona defensiva del equipo con la excusa de la plantilla corta para darle minutos a jugadoras del filial es otro de los errores graves que nos tiene como estamos. Muy mal Pier por conformista y mandar un mensaje con un objetivo inalcanzable (lo de entrar a champions) y muy mal Willy también por no reforzar la defensa del equipo.
Esperemos que con la lesión de Eva Llamas si acudan al mercado.
Ha sido poner sus incapaces zarpas Haro y Catalán, y sus subordinados/as en el Féminas, y convertirse esta sección en un fiel reflejo del Betis neo loperiano: vagancia, flojera, mucho Twitter, mucho "Insta", compadreo, acumulación de títulos en palmaditas en la espalda y auto justificaciones varias.
¿Qué esperamos de dirigentes y "profesionales" flojos, incapaces y perdedores por sistema? Pues una sección flojita, inacapaz y perdedora por sistema. El Betis no está destinado a ser nada importante en lo que verdaderamente importa, aquí lo que realmente se prioriza es el postureo y la venta en cantidades industriales de humo al personal. Un asco que no merece la pena. Me dan vergüenza ajena.
La plantilla era muy mala, salieron dos de las jugadoras más salvables y los fichajes han resultado ser un desastre. El único acierto es Ángela Sosa que está completamente perdida entre tan absoluta mediocridad.
Conclusión, que este equipo va a segunda de cabeza.
Dura derrota para un Real Betis Féminas que salió goleado en los primeros 45 minutos y no supo reponerse.
Para la jornada de hoy, Pier optaba por un 4-3-3 con el objetivo de hacer daño a las merengues por los costados. De esta manera, Andrea Medina y Paula Perea eran las dueñas del lado izquierdo, Nuria y Aixa Salvador del derecho y Altuve como punta de referencia.
La primera parte fue un absoluto desastre. El Madrid supo llevar la manija del encuentro y, a pesar de que ambos equipos dispusieron de ocasiones, una vez anotado el primero, obra de Kaci, las visitantes fueron un rodillo. Al borde del descanso, materializaron todas sus oportunidades. Marta Cardona y Asslani convirtieron el 0-3 que a la postre fue definitivo y que dejó al Betis tocado y hundido.
A pesar del resultado, las verdiblancas no le perdieron la cara al partido. Ángela Sosa lo intentó en más de una ocasión desde media distancia, Mari Paz, que sustituyó a Altuve, también estuvo cerca de anotar el gol del honor pero, una jornada más, el Betis sigue escaso de pólvora.
En conclusión, una primera mitad que supuso un castigo enorme para las nuestras y que reflejó todos los defectos defensivos que aún sufre este equipo. Además, la falta de gol sigue siendo una tarea pendiente para Pier pues este equipo, no puede depender siempre de la pegada de Ángela Sosa.
De cualquier manera, exceptuando al Granadilla Tenerife, el Betis ya ha pasado el trámite de los equipos más grandes. A partir de ahora, solo queda mejorar y afrontar cada partido como una final para, de una vez por todas, luchar de verdad por los puestos más altos de la tabla.
Comentario