Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Había que ganar y se ganó 0-1. Sporting de Huelva vs Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Importante victoria

Comentario

Como contábamos en la previa, el partido de hoy de presentaba propicio y con la obligación de volver Sevilla con los tres puntos

Pier presentaba un cambio en el once, la ex del Sporting, Anita, partía de titular y en el banquillo volvía Mari Paz una vez recuperada de su lesión.

La primera mitad fue insulsa sin apenas ocasiones y algo superior el equipo onubense, acabo con empate a cero goles, el equipo de Pier debía dar mas para conseguir la primera victoria de la temporada.

Consciente Pier de la importancia del partido, arrancaba la segunda con una declaración de intenciones, quitando a Nana y Anita y metiendo pólvora arriba con Aixa y Mari Paz.

En el minuto 46 fue Mari Paz quien estuvo muy cerca de meter su primer gol pero su ocasión se marchó fuera por poco. El Betis féminas había salido con otra mentalidad, de hecho en el 56, llegó el golazo de Ángela Sosa y que a al postre serviría para conseguir una importante victoria.

Fueron cayendo oportunidades en lado verdiblanco, con Paulita y Ángela Sosa hasta que llegar el final del partido con el gol de Ángela Sosa.

Por fin llegaron los tres primeros puntos que deben servir para coger confianza y poner la guinda el próximo sábado en Vallecas, si el covid lo permite.

POST DEL PARTIDO

FICHA DEL PARTIDO
      https://www.betisweb.com/web/habia-q...eal-betis-fem/

Comentario

Ángela lleva 3 goles de los 4 que ha hecho el equipo. Un abuso de jugadora.

Comentario

Muy importante esta victoria.¡ Ángela, qué bueno que viniste !
          A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Había que ganar y se ganó, efectivamente. Si se puede disputar, lo mismo en Vallecas.
            Por desgracia no pueden verse los partidos pero, ¿puede que nuestra táctica en ataque sea "balones a Will Sosa"? La verdad es que ya se dijo cuando vino, es una jugadora descomunal y menos mal que vino, menos mal... Cuatro partidos, tres goles. Y en el partido que no marcó, una al larguero.
            En todo caso, Altuve y Mapi tienen que empezar a aportar goles cuanto antes.
            A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Ángela lleva 3 goles de los 4 que ha hecho el equipo. Un abuso de jugadora.
              Y el que marcó Altuve lo puso ella de córner. Jugadora franquicia se queda cortísimo.
              A M.Z. y crack07 les gusta esto.

Comentario

subido declaraciones en zona mixta con Pier y Ángela Sosa

https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

Comentario

Ahora hay que refrendar esta victoria en vallecas, y salir de los puestos de abajo...
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Y eso que lo de Angela no fue un fichaje buscado, fue una oportunidad que se dio que ni nos lo creemos. Lo normal hubiera sido el equipo sin ella e imaginaos como estaríamos. Yo ya lo dije, atrás no se ha reforzado el equipo y lo pagariamos.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/11/20, 08:20:06.
                    A Lu, pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

No sé si es verdad o no, porque me parece muy raro, pero en HuelvaTV tienen programado poner el partido del Sporting de Huelva-Betis Féminas hoy a las 15:00.

Aparece así en su programación. Lo que no he podido ver es de qué temporada, aunque supongo que será el partido de ayer.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Había que ganar y se ganó, efectivamente. Si se puede disputar, lo mismo en Vallecas.
                        Por desgracia no pueden verse los partidos pero, ¿puede que nuestra táctica en ataque sea "balones a Will Sosa"? La verdad es que ya se dijo cuando vino, es una jugadora descomunal y menos mal que vino, menos mal... Cuatro partidos, tres goles. Y en el partido que no marcó, una al larguero.
                        En todo caso, Altuve y Mapi tienen que empezar a aportar goles cuanto antes.
                        La verdad es que preocupa, a mí al menos, que las dos delanteras venidas para marcar goles, apenas estén haciendo nada. Especialmente Mari Paz, que no marcó ni en pretemporada. Quizá sea que no le llegan balones, pero ahí hay algo raro, creo yo.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Viendo la distancia sideral de Ángela con el resto de compañeras te das cuenta de que el equipo es malísimo. Los partidos van a ser del estilo de la copa de Andalucía, insufribles toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

La verdad es que preocupa, a mí al menos, que las dos delanteras venidas para marcar goles, apenas estén haciendo nada. Especialmente Mari Paz, que no marcó ni en pretemporada. Quizá sea que no le llegan balones, pero ahí hay algo raro, creo yo.
                            Hombre Mari Paz reapareció ayer tras tres partidos de baja.

Las sensaciones del equipo a mi tampoco me convencen pero vamos a dar un poco de tiempo a Pier.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                              No sé si es verdad o no, porque me parece muy raro, pero en HuelvaTV tienen programado poner el partido del Sporting de Huelva-Betis Féminas hoy a las 15:00.

Aparece así en su programación. Lo que no he podido ver es de qué temporada, aunque supongo que será el partido de ayer.
                              Se ve aquí

http://huelvatv.com/directo/
                              A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre Mari Paz reapareció ayer tras tres partidos de baja.

Las sensaciones del equipo a mi tampoco me convencen pero vamos a dar un poco de tiempo a Pier.
                                Eso es verdad, no recordaba yo lo de su reciente lesión.

Y sí, por supuesto. De momento, toca animar al equipo; y más si se ganan partidos o, al menos, se empatan. Es sólo que me llama la atención el hecho de que las jugadoras que, en un principio, debían marcar -y que llegaban con muy buen currículum en ese sentido- no lo hayan hecho apenas. Ojalá que eso cambie pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X