No creo que bajen porque hay 2 o 3 futbolistas que acabarán haciendo goles que darán puntos pero todas esas declaraciones sobre quedar arriba parecen pura ojana, recuerdo que hasta hubo un forero que me insultó este verano por decir que tenían mala pinta...
El equipo sigue siendo demasiado débil atrás, encima este año teniendo que recurrir a jugadoras de 15/16 años porque hay jugadoras con la tira de años aquí que siguen sin dar el nivel ni salir del club, ya en los amistosos la imagen del equipo era muy mala(y eso que fueron contra equipos de 2º):
Mucho Twitter, mucho golpe de pechito en verdiblanco, mucho mensaje motivacional, que si "demasiado castigo", que si el "Betis propone pero no tiene suerte". Paparruchas de perdedor. Dos partidos, dos derrotas y con el calendario cuesta arriba.
Se va María Pry y ya ven. Ahora nos acordamos de las campañitas "sotto voce" contra la entrenadora y ahí lo tienen. Real Betis Perdedor.
Mi respeto a las jugadoras, que bastante tienen con pelear por su justa reivindicación de profesionalización. Pero el club no cuida al Féminas, si lo hiciera apostaría de verdad por esta sección. La pandemia no debe servir como excusa, el año pasado vimos con meridiana claridad que cuando quien toma las decisiones no sirve, bien porque no tiene el nivel adecuado, bien porque no le interesa lo más mínimo su trabajo, las cosas se tuercen.
Una verdadera lástima. El club podría haber apostado de verdad ahora en los inicios de este modelo de competición por tener de verdad un Betis ganador. La incompetencia dirigencial es tan evidente que, de nuevo, el Betis asume su posición de segundón e irrelevante. No merece la pena.
Valorar un partido sin verlo es difícil, por no decir imposible, pero lo que más mosquea es la de veces que las delanteras del Sta. Teresa han encarado en solitario a Meline. Independientemente del nivel de nuestras defensas que se ponga el equipo contrario de gol con tanta facilidad es responsabilidad, sobre todo, del juego colectivo y por lo tanto del entrenador.
En definitiva muy mal arranque de liga ante los dos ascendidos y gran desilusión con este equipo hasta el momento.
Comentario