Originalmente publicado por M.Z.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera nacional femenino - Temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El problema va a estar en el pospartido del primer equipo creo yo, pero vamos que también está el canal de youtube.
Comentario
-
Las jugadoras del sevilla celebrando el empate como un triunfo, eso da idea del nivel en el que está uno y otro filial femenino, en las antípodas actualmente a pesar del empate de hoy. Suelen pasar estas cosas, como pasó con el Cádiz en el Camp Nou, solo han rematado una vez entre palos en una indecisión de la portera y ya está, dedicándose a defender, no entraron las ocasiones y a seguir.
Creo que la próxima semana se juega el aplazado contra el Badajoz, si se gana prácticamente decidida la primera plaza.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/21, 19:53:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLas jugadoras del sevilla celebrando el empate como un triunfo, eso da idea del nivel en el que está uno y otro filial femenino, en las antípodas actualmente a pesar del empate de hoy. Suelen pasar estas cosas, como pasó con el Cádiz en el Camp Nou, solo han rematado una vez entre palos en una indecisión de la portera y ya está, dedicándose a defender, no entraron las ocasiones y a seguir.
Creo que la próxima semana se juega el aplazado contra el Badajoz, si se gana prácticamente decidida la primera plaza.
Y sí, esas cosas a veces pasan; mala suerte. Sobre todo cuando el rival se enroca atrás. En fin; toca despejarse y afrontar con ganas el próximo encuentro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario