Pues parece que Willy sigue en el club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por esa película está obsesionado un amigo mío, la he visto un par de veces y sí que es bastante buena, aunque no llego a su límite. Yo he estado en una fiesta de cumpleaños temática de Mean Girls, con eso te digo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue Willy poco menos que le ha echado la culpa a la pandemia de que no vengan jugadoras.
Tomar a los aficionados por idiotas en este club sale barato.Editado por última vez por RBB_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/2066-rbb_rbb en 19/01/21, 22:48:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
Pues está hablando claramente de que dependerá de que en el club pongan dinero si se quiere traer a jugadoras. Si no se pone dinero puedes querer cambiar toda la defensa que no vas a poder hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje
Pues está hablando claramente de que dependerá de que en el club pongan dinero si se quiere traer a jugadoras. Si no se pone dinero puedes querer cambiar toda la defensa que no vas a poder hacerlo.
Comentario
-
Se fue la australiana, así que dinero para mínimo una ficha ahí. Aunque me da que simplemente van a dejar que el equipo se vaya a segunda sin poner mas pasta. Ya saben, es más fácil subir de segunda y venderlo como un exitazo que hacer un equipo de nivel en primera.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ya hemos visto (es un decir lo de visto) que no es cosa de entrenador. Lo que los béticos que veníamos siguiendo al equipo feminas desde hace tiempo ya vaticinamos que se necesitaban refuerzos en defensa y en el medio, en especial después de los partidos de pretemporada. Pero como nunca se nos hace caso, pues eso. Que por cierto, cuando en Twitter antes de la jornada 1 comenté esto en la previa, el propio Pier me mandó un privado diciéndome que mirara bien el equipazo que teníamos, y que diéramos tiempo. No se si se estaba equivocado, o estaba engañado, o nos engaño, pero bueno, por lo menos dimitió y pidió perdón. Mucha tristeza, y casi que mejor, que ni echen por la tele estos partidos, porque a mi se me parte el alma al final de cada derrota con las lagrimas de algunas jugadoras, en especial de las jóvenes canteranas. Que hace nada estábamos entre los 6 mejores de España....
- 2 Me gusta
Comentario
-
J17 – Real Sociedad Fem vs Real Betis Fem. Miércoles a 20,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/betis-...es-a-20-30-hrs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario