Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorprendente; al final sí que ha habido un movimiento. También es verdad que lo ha tenido que hacer él, pero bueno.

    A 9 días del derbi y el equipo no volverá a entrenar hasta dentro de dos. Poco tiempo va a tener quien venga a sustituirlo. Y eso sin contar que aún habrían de llegar -ojalá- nuevas jugadoras para reforzar algunas de las posiciones del equipo.

    ¿Habrá nuevas sorpresas pronto?

    Comentario


    • A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • el Sevilla ficha a Sejde Abrahamsson, sueca, para reforzar la zaga

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            el Sevilla ficha a Sejde Abrahamsson, sueca, para reforzar la zaga
            3° fichaje del Sevilla para Enero, y eso que no tienen ni la necesidad... Bueno lo mismo se han puesto el Objetivo de entrar en Copa de la Reina
            A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • Nana, Ana Gonzalez, Laura Gonzalez... Aparte de jugar siempre, que no les falte sus puestos de entrenadoras en cantera, ya sean cadetes, infantiles, juvenil, filial... Y el hermano de Nana manejando las redes sociales del Féminas para defenderla, más las barbaridades que se diran en Radio Betis o en Femenino el programa... Porque están siempre los mismos, Edu Carrillo, David Ligero... Yo ya paso de escucharlos y de seguir los programas del féminas, y repito las 3 jugadoras que tengo señaladas como que algo muy raro hay en este club son esas, y es una pena porque son 3 leyendas del Club, pero en mi opinión descendamos o no, estas jugadoras deben dejar el club, a empezar una reestructuración sin amiguismos ni cosas extrañas desde 0, con profesionalidad, sin que pasen cosas como lo de la Australiana, porque a Maddi Torre la pasó lo mismo, y luego Campeona de Copa con la Real, Perarnau en el Rayo de Central buenisima, aquí Lateral por narices y sin jugar... Es que son una infinidad de cosas... Merel el porque vino al Betis, Virgy porque vino por Bea Parra ?? Es que esto es una mezcla de myhyv con sálvame, que de verdad dan para serie de televisión
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                3° fichaje del Sevilla para Enero, y eso que no tienen ni la necesidad... Bueno lo mismo se han puesto el Objetivo de entrar en Copa de la Reina
                La Copa creo que la juegan ya todos los equipos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  La Copa creo que la juegan ya todos los equipos
                  ¿No habían vuelto a ser sólo los 8 primeros?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                    ¿No habían vuelto a ser sólo los 8 primeros?
                    No lo sé, como tienen todo patas arriba, cada dos por tres lo cambian
                    A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • Igual que con el pesadilla, de Pier tampoco se ha despedido ninguna jugadora en redes sociales.
                      Lo que tiene que haber ahí metío en el vestuario entre las hermanas, los hermanos y las amiguis... ay omá.
                      A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Igual que con el pesadilla, de Pier tampoco se ha despedido ninguna jugadora en redes sociales.
                        Lo que tiene que haber ahí metío en el vestuario entre las hermanas, los hermanos y las amiguis... ay omá.
                        No te extrañe que lo de que la australiana no jugase fuese porque discutió con una de las que manden en el vestuario y a partir de ahí le hicieron la cruz o le decían al entrenador que ni se le ocurriese ponerla. Es la sensación que he tenido siempre cuando no se sabía porque jugaba una de 15 años antes que ella.

                        Hay que cargarse ya al núcleo del vestuario porque son muy dañinas y empezar a traer gente, el Palangana que nos saca chorrocientos puntos no para de fichar...
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/12/20, 22:42:25.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          No te extrañe que lo de que la australiana no jugase fuese porque discutió con una de las que manden en el vestuario y a partir de ahí le hicieron la cruz o le decían al entrenador que ni se le ocurriese ponerla. Es la sensación que he tenido siempre cuando no se sabía porque jugaba una de 15 años antes que ella.

                          Hay que cargarse ya al núcleo del vestuario porque son muy dañinas y empezar a traer gente, el Palangana que nos saca chorrocientos puntos no para de fichar...
                          La australiana habló creo que de falta de profesionalidad aquí. Ver el estado físico de muchas de sus compañeras titulares, que además son entrenadoras de cantera (menudo ejemplo...) desde luego que no habla de un equipo profesional precisamente.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Nos podemos presentar cualquiera de los foreros y así hacemos de entrenador por un día o por más hasta que le de a Willy por traer al sustituto.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/12/20, 11:59:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                No te extrañe que lo de que la australiana no jugase fuese porque discutió con una de las que manden en el vestuario y a partir de ahí le hicieron la cruz o le decían al entrenador que ni se le ocurriese ponerla. Es la sensación que he tenido siempre cuando no se sabía porque jugaba una de 15 años antes que ella.

                                Hay que cargarse ya al núcleo del vestuario porque son muy dañinas y empezar a traer gente, el Palangana que nos saca chorrocientos puntos no para de fichar...
                                Visto lo visto, no es una mala teoría; aunque difícilmente llegaremos a descubrir alguna vez si es cierta o no.

                                Por mi parte, yo no sé qué estará pasando -volvemos al tema de siempre sobre la opacidad de esta sección, que es para desesperarse-, porque lo cierto es que podría haber ya un nuevo entrenador, o estar entrenando al equipo el del filial; haber ya nuevas jugadoras en la ciudad que aún no han firmado el contrato, o lo que sea. Podría estar sucediendo cualquier cosa y seguiríamos sin enterarnos.

                                Entre eso y los malos resultados, es fácil que los aficionados nos enfademos. Creo que hablo por todos si digo que nos encantaría saber qué ocurre y qué medidas se están tomando para revertir la situación. Pero la ausencia de noticias nos hace pensar lo peor. Porque -quién sabe- a lo mejor es verdad que no se está haciendo nada y, de ser así, parece evidente que esta sección descenderá de categoría. Yo espero que no sea así, que al final haya buenas noticias antes del derbi, pero... ¿qué pruebas tengo de ello? Ninguna. Y así es difícil creer que la cosa cambiará a mejor.

                                Por desgracia, sólo queda a esperar.
                                A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X