Originalmente publicado por Santiago Perez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dorine, Ana Gonzalez y Maria Valle (16 años), que pretendemos con esto, es que es un centro de la defensa nivel Granada, Málaga, Albacete, Osasuna... De equipo de Reto Iberdrola, y las laterales Nana, Paulita y Medina (16 años también)... No culpo a las 2 chavalas que Medina sobretodo puede pintar muy bien pero de aquí a 1 o 2 años, ahora mismo entre el poco nivel de las veteranas y la escasa experiencia de las jóvenes... Es que no damos para una 1° división ni de coña.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs evidente que con la australiana ha pasado algo más allá de lo deportivo, y muy, muy malo debiera ser con la ruina deportiva que tenemos. Vamos, que o es de despido o no se entiende.
Además, una aclaración sería de agradecer. Porque si, en efecto, la culpa ha sido de la jugadora -ojo, que esto yo no lo sé, es sólo una hipótesis-, quedarían mucho mejor ante los béticos explicando los motivos de la decisión. En cambio, no dicen nada y lo que consiguen en generar enfado y confusión entre los aficionados. Y tampoco es que los resultados sean tan buenos como para hacer olvidar todo esto, precisamente.
En fin, que con la marcha de de Jenna, la lesión de Eva Llamas y -creo recordar- con Abam aún recuperándose, el equipo está con 17 jugadoras. Las 11 del campo más 6 suplentes. Muy justo. Obviamente, tendrán que tirar del filial; y el problema de la defensa seguirá ahí, claro.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUn filial que está en una liga amateur
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeCompañeros del féminas, hasta aquí ha llegado mi aporte al femenino, es continuo el ataque que sufro por algunos ultras del foro, os seguiré leyendo, fue un placer.
Espero que algún día podamos volver a verlo por aquí con sus interesantísimos comentarios y aclaraciones. Suerte.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Hablar de plantillón es ya reírse de la gente y por ahí no.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla hoy ha hecho 2 fichajes y puede que caiga alguno más
Y nosotros pues a seguir vendiendo la burra que eso se les da de miedo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario