Yo he visto partidos de liga en directo que ha dado en casa Betis TV, a no ser que este año hayan cambiado el tema de los derechos exclusivamente para las televisiones de Barcelona y Madrid, cosa que no tendría ningún sentido porque son televisiones de clubes, lo normal es que el Betis siendo otro club pueda coger un partido en su casa si las demás cadenas con derecho a elegir no opten por dar ningún partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ENTREVISTA: Eva Llamas: el Betis me presentó un proyecto ilusionante.
https://www.betisweb.com/foro/betis-...to-ilusionanteA pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues ya creo que sí lo puedo decir.
Primer partido de pretemporada del Betis Féminas, en casa, y no puede verse ni oírse de ninguna manera.
Nada de público -normal, éstas son las reglas actualmente-, pero tampoco TV, emisión por YouTube o la página de streaming que sea, ni radio. En BetisTV están echando un partido de la temporada 94/95 -obviamente, importantísimo- y RadioBetis, poniendo simplemente canción tras canción -muy bonitas, pero creo que podría dársele otro uso para estos momentos-.
Lo siento mucho, pero me parece que no lo han gestionado nada bien. Y lo peor es que en las fotos se ve a gente en donde se ponen las cámaras, o sea que sí que podía haber gente allí, sólo hacía falta que fueran los técnicos apropiados. Pero no, ni eso.
Muy mal, en serio.
A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje2-0, goles de Altuve y Rosa.
Pier ha mezclado presuntas titulares y suplentes más las canteranas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
A ver si hay suerte y un mini resumen con los Goles... El Eibar nuestro 1° rival a empatado con el Logroño 1-1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeViendo la alineación titular, parece un 4-4-2 con Rosa y Aixa en banda o partiendo desde banda, ¿no?
Por cierto, ¿salió en algún momento Paulita, o estuvieron siempre Nana y Medina atrás? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Pues sí, eso parece. ¿Quizás las centrocampistas en rombo o algo así?
Por cierto, ¿salió en algún momento Paulita, o estuvieron siempre Nana y Medina atrás? Gracias.
No sé, a mí me extraña un rombo porque entonces Eva Llamas o laura González harían o de medias ofensivas o de jugadoras que parten de banda.
Creo que, aparte de por la formación de hoy, la configuración de la plantilla va a ser de jugar muy juntas y mucho en largo a las dos puntas. No tenemos una sola jugadora capaz de hilar juego hasta que no le llegue la pelota a Rosa que ya es en tres cuartos. Dos puntas con mucho gol, agresividad en el medio y las centrales y mucha pelota en largo y a por todas. No he visto jugar a Aixa pero supongo que se sacrificará mucho defendiendo y que tenderá a meterse hacia dentro, igual que Rosa.
Las dudas para esa forma de jugar me las generan las laterales, sobre todo por la derecha.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Meline (Dolan 46'), Medina (Perarnau 72'), Ana (María Valle 78'), Laura (Lucía 72'), Eva, Aixa, Altuve (Bea 60'), Mari Paz (Ana Hernández 60'), Nuria (McCormick 60'), Rosa (Abam 72') y Dorine (Luisa 85').
No sé, a mí me extraña un rombo porque entonces Eva Llamas o laura González harían o de medias ofensivas o de jugadoras que parten de banda.
Creo que, aparte de por la formación de hoy, la configuración de la plantilla va a ser de jugar muy juntas y mucho en largo a las dos puntas. No tenemos una sola jugadora capaz de hilar juego hasta que no le llegue la pelota a Rosa que ya es en tres cuartos. Dos puntas con mucho gol, agresividad en el medio y las centrales y mucha pelota en largo y a por todas. No he visto jugar a Aixa pero supongo que se sacrificará mucho defendiendo y que tenderá a meterse hacia dentro, igual que Rosa.
Las dudas para esa forma de jugar me las generan las laterales, sobre todo por la derecha.
En cuanto a lo de Paula, me extraña que no participara, habiendo salido al campo todas las demás. Quizá tenga molestias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHay cosas que nunca cambian y es que Nana siempre juega. Para eso se aseguran siempre de no traerle competencia.
Por otro lado, sí es cierto que parece que no la quisieran molestar con otra jugadora similar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario